de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/27/pt-lb78-el-proyector-mas-lcd-mas-competivo-de-panasonic/

Ofrece una intensidad de luz de 3.000 lúmenes a un precio de entrada de gama por debajo de los mil euros.

Panasonic Corporation ha lanzado el proyector LCD PT-LB78, que proporciona una intensidad de luz de más de 3.000 lúmenes a un precio por debajo de los mil euros. Incluido en la serie de proyectores PT-LB de Panasonic, el PT-LB78 proporciona gran luminosidad a un precio competitivo e incluye la función Daylight View 4 de Panasonic que ofrece imágenes limpias incluso en ambientes muy iluminados.

El proyector PT-LB78 fue desarrollado para minimizar la degradación de la imagen, reduciendo la entrada de polvo en el interior del compartimento óptico. Esto se ha logrado a través de botones táctiles en el panel superior, para eliminar los huecos exteriores, y de un filtro Micro Cut para proteger los controles de la lente. El flujo de aire en el interior para la refrigeración también ha sido diseñado para reducir el contacto entre los componentes ópticos y el aire externo.

La gama de proyectores resistentes al polvo PT-LB incluye ahora seis modelos profesionales portátiles que ponen el énfasis en la calidad de la imagen, la fiabilidad y la facilidad de funcionamiento. Estos proyectores PT-LB están construidos con un chasis resistente al polvo, que se completa con un panel de control táctil, sin huecos, una tapa que protege el anillo de zoom y enfoque cuando no está en uso y una estructura hermética que concentra la toma de aire en una única localización. La mejora de las medidas de protección contra el polvo garantiza una larga vida al proyector y altos niveles de intensidad de luz a lo largo del tiempo.

Los PT-LB incluyen dos entradas D-Sub PC, entradas S-Video y entradas de vídeo compuestas y una serie de puertos para uso externo. Una de las dos entradas de PC puede ser cambiada a una salida de monitorización. PT-LB incluye dos entradas D-Sub PC, entradas S-Video y entradas de vídeo compuestas y una serie de puertos para uso externo. Una de las dos entradas de PC puede ser cambiada a una salida de monitorización.

Destacar también de esta serie su fácil cambio de lámpara por la parte trasera y el uso de la tecnología Daylight View 4 para la percepción de imagen optimizada dependiente de la luz ambiental.

Panasonic PT-LB78

Panasonic PT-LB78

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 27 May, 2009
• Abschnitt: Projektion, TV-Unternehmen