de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/28/riedel-participa-activamente-en-la-feria-tecnologica-audiovisual-tecne-en-chile/

Celebrándose en tres ciudades diferentes, Tecné actúa como una plataforma para la industria, así como un evento educativo para estudiantes y principiantes en este sector.

Riedel ha incorporado a su agenda internacional la feria audiovisual y el mercado de la instalación Tecné en Chile. Celebrándose en tres ciudades diferentes, Tecné actúa como una plataforma para la industria, así como un evento educativo para estudiantes y principiantes en este sector. Este año Riedel Communications también formó parte de la conferencia y los talleres y paneles para dar una visión general sobre su última tecnología como la red sobre fibra en tiempo real MediorNet Compact o los últimos avances en la participación de Riedel con AVB.

Los asistentes conocieron detalles de la implicación de Riedel en los principales eventos mundiales como Vancouver 2010 o el Mundial FIFA.

Alejandro Wilson, director de Duoc UC y Tecné, ha asegurado que esta feria “es un evento muy importante para nuestra industria. Además de aprender sobre los nuevos desarrollos tecnológicos, éste es el lugar, donde nos encontramos con viejos colegas y ampliamos nuestras redes. Es genial ver que un fabricante tan importante como Riedel se una a nosotros en la contribución del conocimiento y la información hacia este mercado”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 28 Jun, 2012
• Abschnitt: Veranstaltungen