de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/23/kronomav-juega-un-papel-clave-en-las-emisiones-3d-de-londres-2012/

Kronomav aportó para la retransmisión de los Juegos en 3D cuatro rigs robotizados STC-303 de última generación, así como los nuevos procesadores en tiempo real de imagen estereoscópica (SIP-300).

Londres 2012 ha pasado a la historia como los primeros Juegos Olímpicos emitidos en 3D. Además de las cámaras compactas 3D de doble lente integrada, en aquellos casos en los que se han empleado dos cámaras independientes sobre rig, la tecnología de Kronomav ha jugado un papel clave.

Kronomav aportó sus soluciones estereoscópicas al North Greenwich Arena, donde se llevaron a cabo las modalidades de Gimnasia Artística, Trampolín y el Basket, tanto femenino como masculino.

En total se emplearon cuatro rigs robotizados STC-303 de última generación, así como los nuevos procesadores en tiempo real de imagen estereoscópica (SIP-300), que incorporaba las nuevas aplicaciones exigidas por los organizadores. En Gimnasia se utilizaron los cuatro rigs en posición Beam Splitter, mientras que en Basket, dos de ellos se instalaron en configuración Side By Side.

Sobre los rigs, se montaron pares de cámaras Grass Valley 8000, además de un par de 8300 High Speed que han dado un resultado espectacular al utilizarse con el sistema IN3D Live de Kronomav. Estas cámaras High Speed se utilizaron tanto para señal en directo como para repeticiones en slow motion.

En total se emitieron alrededor de 68 horas en 3D, correspondiendo 39 a la Gimnasia Artística, 5 al Trampolín y 24 al Baloncesto.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 23 Aug, 2012
• Abschnitt: Zubehör, Einzugsgebiet