de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/09/sony-discovery-e-imax-impulsan-la-produccion-en-3d-y-4k/

La alianza 3NET, tras centrarse en la distribución de contenidos estereoscópicos, ahora pone su mirada en la producción en 3D y 4K.

En febrero de 2011, Sony, Discovery e IMAX unieron sus fuerzas para poner en marcha 3NET, el primer canal destinado a emitir contenidos en 3D nativo las 24 horas del día incluyendo contenidos sobre viajes, cocina, acción, aventura, historia…

Ahora los tres gigantes dan un nuevo paso al lanzar 3NET Studios, la primera productora internacional totalmente orientada a la producción de contenidos en 3D y 4K. Según su CEO Tom Cosgrove, estos nuevos estudios reunirán los mejores equipos y tecnología 3D profesional, ofreciendo contenido tridimensional nativo y de alta calidad para TV, Internet, móviles y tabletas.

Además de la producción de contenidos en tres dimensiones, Cosgrove aseguró 3NET Studios trabajará con una estrategia de producción revolucionaria mediante la inclusión de proyectos de resoluciones nativas que van desde los formatos 3D convencionales hasta 4K y un futuro 4K-3D, lo que proporcionará un conjunto completo de soluciones de contenido de entretenimiento, tanto para los actuales como para las futuras plataformas.

Por otro lado, el objetivo de 3NET es ahora ampliar la biblioteca de títulos que ofrece el canal y aprovechar la infraestructura para apoyar el contenido 4K y 3D para los diferentes socios en todo el mundo. El primer paquete de producciones de 3NET Studios se conocerá en las próximas semanas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 9 Nov, 2012
• Abschnitt: Geschäft