de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/13/vizrt-y-hp-unen-fuerzas-en-desarrollo-de-grafismo-avanzado/

El uso de soluciones HP de alto rendimiento, junto a las posibilidades que brinda la nueva Nvidia Grid VCA, permiten a Vizrt ofrecer grafismo avanzado hasta en 4K y gestión multimedia en un entorno virtualizado.

Vizrt en IBC 2013

En IBC, Vizrt está llevando a cabo una demostración de sus productos gráficos utilizando exclusivamente estaciones de trabajo y monitores de visualización de alto rendimiento.

Vizrt y HPVizrt, en su stand, utiliza una amplia gama de productos HP de alto rendimiento, incluyendo 85 estaciones de trabajo, 30 monitores y varios servidores. Los servidores HP ProLiant DL 380p Gen 8 con potencia de procesamiento Intel XEON E5 2640 2.6 GHz, 16 GB de memoria RAM y una tarjeta de video Matrox G200, se utilizan para operar el motor basado en IP Viz, el servidor Viz Map, el servidor Viz Content Pilot, el servidor de codificación de video Viz Media Engine y el codificador en línea Viz Media Engine.

De las 85 estaciones de trabajo, Vizrt utiliza una combinación de estaciones de trabajo HP Z820 y HP Z420 con los sistemas de motor Viz, mientras que veinte estaciones de trabajo HP Z420 funcionarán con otros sistemas, incluyendo el generador de gráficos en directo Viz Trio, Viz Content Pilot, Viz Weather, Viz Multichannel y la herramienta de animación 3D en tiempo real Viz Artist.

La estación de trabajo Z820 de HP incluye procesamiento de cuatro núcleos Intel XEON E5-2643 3,3 GHz con 8 GB de DDR3 y un terabit de capacidad HDD. La mini torre HP Z420 incluye la serie XEON E5-1600 o E5-2600 con una potencia de procesamiento de hasta ocho núcleos y 3,6 GHz. En la exposición de Vizrt también se utilizarán treinta monitores de alta resolución HP LED y LCD Z para mostrar imágenes obtenidas de los sistemas de gráficos y video Vizrt.

Vizrt en IBC

Nvidia Grid

En en stand de Vizrt en IBC, podemos encontrar también varias sistemas Viz Artist trabajando en modelado 3D a tiempo real con estaciones de trabajo integradas con la nueva Nvidia Grid Visual Computing Appliance (VCA) así como los sistemas de composición gráficos Viz Engine corriendo con Nvidia Grid.

Nvidia Grid VCA es una solución diseñada para la creación de gráficos avanzados en entornos virtualizados. Gracias a ella, hasta ocho usuarios pueden compartir una sola GPU facilitando así, por ejemplo, que todo un equipo pueda trabajar con Viz Engine eliminando la necesidad de una estación de trabajo local de alta capacidad.

Por otro lado, con la nueva Nvidia Quadro K6000, Viz Engine puede trabajar con gráficos 4K en tiempo real sin. Nvidia Quadro K6000 incorpora la más potente GPU con una memoria de 12 GB GDDR5 que permite trabajar con el mínimo detalle en virtualización, iluminación más realista y todo tipo de efectos, y todo ello en tiempo real.

Vizrt en IBC 2013

Grafismo 4K

Vizrt ha elegido la tarjeta Matrox DSX LE3 4K para el motor y compositor de renderización de próxima generación Viz Engine. El Viz Engine representa el núcleo de todos los gráficos y soluciones de video Vizrt (CG, equipo virtual, tiempo y más). Renderiza escenas animadas 2D y 3D en tiempo real, produciendo animaciones de alta calidad en SD, HD y 4K.

La tarjeta 4K Matrox DSX LE3, que recientemente se ha añadido a la serie de productos de desarrollo Matrox DSX, permite la monitorización y salida de rodaje de video en tiempo y con una resolución que llega hasta 4096 x 2160 con tasas de frame de hasta 60 fps. La nueva tarjeta 4K, junto con el conjunto de software de desarrollo Matrox DSX, líder del sector, y soporte codec 4K para ProRes y XAVC, permite que los fabricantes de equipos puedan crear sistemas de gráficos, soluciones de edición y servidores de playout en resoluciones nativas de 4K.

Acuerdo con Quantum

Vizrt ha anunciado en IBC un acuerdo estratégico con Quantum, proveedor de soluciones de almacenamiento para la industria de media y entretenimiento.

Las soluciones de almacenamiento de Quantum están especialmente diseñadas para gestionar de manera rentable , almacenar y mantener grandes volúmenes de datos en entornos de producción en colaboración, que son ideales para las soluciones de Vizrt de gestión de media y flujos de trabajo basados en archivo, como Viz Media Engine.

La gama de soluciones StorNext de Quantum permite mover hasta petabytes de datos a menos costos de almacenamiento de archivos de otros sistemas, quedando estos siempre visibles y accesibles cuando sea necesario. Vizrt se beneficiará de esta inmediatez en el acceso a datos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Otros artículos sobre , , , ,
Zum • 13 Sep, 2013
• Abschnitt: Lager, Grafik