de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/17/arri-desvela-la-nueva-camara-amira/

Grabando en formatos ProRes hasta 4:4:4 en modos HD y 2K con tasas de frame de hasta 200fps, la cámara Amira también incluye todas las tasas de frame estándar de la Alexa.

ARRI Amira

Uno de los lanzamientos estrella en IBC es la nueva cámara Amira de ARRI. Una de las ventajas es que saca el máximo provecho del sensor de la Alexa y lo integra en una unidad ligera y compacta, diseñada para que simplemente cogerla y ponerse a filmar. Como el sensor de la Amira es igual que el de la Alexa, cuenta con catorce paradas de rango dinámico, un resultado del tono de piel sin igual, ISO nativo de 800 y una escala de índice de exposición que abarca desde 160 a 3200.

Grabando en formatos ProRes hasta 4:4:4 en modos HD y 2K con tasas de frame de hasta 200fps, la cámara Amira también incluye todas las tasas de frame estándar de la Alexa, además de algunas tasas de frame entrelazadas (59.94i y 50i) que muchos broadcasters requieren. Toda la grabación se ejecuta en tarjetas CFast 2.0, que son muy rápidas y ofrecen una buena relación de coste por tasa de gigabit.

ARRI AmiraLista para rodar

Destacar que es muy fácil equipar la cámara Amira para su uso inmediato, sin necesidad alguna de montajes ni retrasos. Con el operador de cámara simplemente poniéndose la cámara al hombro, ya está todo listo para empezar a grabar, lo que hace que esta cámara sea ideal para los rodajes complicados en los que la acción es impredecible y el trabajo realizado ha de ser de excelente calidad.

Filtros integrados ND motorizados, además de herramientas cebra y de color falso ayudan a controlar la exposición, mientras que una avanzada función de pico asegura un enfoque sencillo, rápido y preciso.

La cámara Amira es única debido al número de imágenes 3D basadas en LUT que ya tiene precargadas y que se pueden aplicar durante el rodaje. Alternativamente, las producciones pueden personalizar sus propias 3D LUTs en sistemas externos de calibrado, cargarlas en la cámara durante la preparación e incluso modificarlas en la propia cámara mientras se está rodando.

Amira ha sido diseñada para que sea una buena inversión a largo plazo, construida para superar los rigores involucrados en un rodaje profesional. Con un robusto esqueleto interno que garantiza la estabilidad de la cámara y de los objetivos, la cámara Amira es un producto altamente duradero construido con los materiales más fuertes que se pueden encontrar. La electrónica sellada proporciona protección máxima contra la humedad y el polvo, mientras que el núcleo térmico integrado mantiene la cámara refrigerada. Las producciones pueden utilizar la cámara AMIRA en cualquier lugar, desde la selva y el desierto hasta las montañas nevadas, estando completamente seguros que jamás les fallará.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Sep, 2013
• Abschnitt: Einzugsgebiet