de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/15/adobe-actualizara-de-modo-significativo-todas-las-aplicaciones-de-video-de-adobe-creative-cloud/

En los próximos meses veremos actualizaciones importantes de Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC, diseñadas para facilitar y acelerar aún los procesos creativos.

Adobe en NAB 2014

Adobe ha adelantado en NAB 2014 sus planes para actualizar de modo significativo todas las aplicaciones de vídeo de Adobe Creative Cloud. En los próximos meses veremos actualizaciones importantes de Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC, diseñadas para facilitar y acelerar aún los procesos creativos. Adobe ha desvelado también en Las Vegas nuevas funciones para Adobe Anywhere, la plataforma de flujo de trabajo colaborativo que permite que los equipos de trabajo utilicen las aplicaciones profesionales de vídeo de Adobe de un modo conjunto ya que pueden acceder y gestionar los medios y activos centralizados a través de prácticamente cualquier red.

Adobe, al tiempo que pone de relieve la rápida adopción de las herramientas de Adobe Creative Cloud en las industrias de la retransmisión y de la cinematografía, ha anunciado que el editor Kirk Baxter A.C.E., premiado con dos Óscar, está montando el largometraje de David Fincher, Gone Girl, de próximo estreno, exclusivamente con Adobe Premiere Pro CC.

Revelando el futuro del vídeo según Adobe

Las aplicaciones profesionales de vídeo de la compañía incluirán algunas actualizaciones clave como nuevas funciones que incluyen Plantillas de texto en vivo que permiten a los usuarios editar texto en las composiciones de After Effects CC directamente en Premiere Pro CC; Guardado automático en Creative Cloud para realizar copias automáticas de seguridad de los proyectos; y una nueva función de Enmascaramiento y seguimiento que proporciona máscaras precisas que siguen a los sujetos y desenfocan caras y logotipos, lo que es crucial para la edición en la sala de prensa. Adicionalmente, el nuevo efecto de Clip maestro en Premiere Pro y en SpeedGrade cambia los efectos aplicados a los clips originales y los propaga a través de todas las instancias del clip.

Adobe incorporará también potentes funciones en After Effects CC. Incluyen los efectos de incrustación para proporcionar mejores resultados de incrustación con secuencias comprimidas; y la integración de Typekit con Premiere Pro CC y After Effects CC proporciona a los usuarios el acceso a una creciente biblioteca de fuentes valorada en 30.000 dólares, que pueden usarse en el escritorio.

Colaboración en tiempo real

Adobe también ha anunciado importantes actualizaciones de Adobe Anywhere, su plataforma de flujo de trabajo colaborativo que permite a los usuarios de las soluciones de vídeo profesional de Adobe, como Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC, trabajar de modo conjunto utilizando medios y activos centralizados a través de redes estándar. Adobe Anywhere complementa las aplicaciones de Creative Cloud y permite una profunda colaboración entre usuarios en grandes organizaciones que trabajan con vídeo, entre las que se incluyen estaciones de televisión, instituciones educativas y organismos de la administración pública. Las nuevas funciones de Adobe Anywhere incluyen: copia de seguridad en caliente, que proporciona copias de seguridad de los proyectos en tiempo real; Asistencia en montaje inicial para empezar a editar montajes iniciales en Prelude CC y acabar secuencias en Premiere Pro CC; y procesado de medios en After Effects CC para la integración directa de Anywhere con After Effects CC.

Steve Warner, vicepresidente de desarrollo de producto en Adobe, ha destacado que “las estaciones de televisión, cineastas, editores corporativos y profesionales del vídeo de hoy en día desean intensamente mantenerse al día de los nuevos formatos, velocidades de fotograma y métodos de distribución. Los clientes que se han pasado a Adobe Creative Cloud desde ofertas alternativas nos dicen que las aplicaciones y soluciones de Adobe les proporcionan una ventaja significativa. Y con la adición de cientos de nuevas funciones y mejoras incorporadas durante los últimos 12 meses, seguimos elevando el listón ofreciendo flujos de trabajo más rápidos a los profesionales del vídeo”.

Por su parte, Stacey Foster, productor de coordinación en Saturday Night Live, reconoce que cuando el equipo editorial “empezó a usar Adobe Premiere Pro se dio cuenta de que la transición desde Final Cut Pro 7 era mucho más fácil que lo que había esperado. La curva de aprendizaje era prácticamente inexistente dada la naturaleza intuitiva y adaptativa de las aplicaciones de Creative Cloud. Nuestra estrecha relación de trabajo con Adobe, junto con la implementación de Creative Cloud, nos ha llevado a la obtención de resultados sorprendentes”.

En producción cinematográfica, Sam Nicholson, CEO y fundador de Stargate Studios, admite que “hacemos gran cantidad de trabajo de pantalla verde y los nuevos efectos de incrustación de Adobe After Effects CC nos ayudan a preservar los pequeños detalles cuando estamos eliminando fondos al tiempo que controlamos la cantidad de derrame verde que queda en una imagen pudiendo así trabajar de un modo más rápido y preciso”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zu ,
Zum • 15 Apr, 2014
• Abschnitt: Postpro