de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/15/las-redes-ip-determinaran-la-presencia-de-sony-en-ibc-2015/

En IBC, mostrará cómo las tecnologías basadas en IP ofrecen nuevas posibilidades a las cadenas de radiodifusión y cómo ayudan a los clientes a crear, proteger y distribuir su contenido a través de numerosas plataformas.

Sony en IBC 2014

Sony presentará en IBC 2015 sus últimos desarrollos en tecnología de imagen, IP como parte fundamental, y demostrará su compromiso de ofrecer soluciones integrales de flujos de trabajo. Como una forma de propagar su lema Beyond Definition, Sony mostrará cómo sus últimas innovaciones ayudan a los clientes a optimizar los valores creativos, operativos y económicos de su trabajo.

El completo ecosistema de productos audiovisuales de Sony se extiende desde la captación hasta el archivo. Los visitantes que acudan al stand de Sony experimentarán la extraordinaria calidad de las resoluciones 4K, HDR y HFR.

Sony tiene grandes ambiciones planeadas en toda una gama de aplicaciones, sistemas y servicios para 4K y más allá, en colaboración con clientes y partners a fin de ofrecer experiencias visuales optimizadas.

Las redes IP como parte fundamental también tendrán un papel fundamental para Sony en IBC 2015, ya que, por ejemplo, más de 30 empresas del sector están trabajando con Sony en este momento para desarrollar la nueva generación de estándares basados en Network Media Interface.

Las soluciones IP hacen posible la transmisión de la información con una verdadera flexibilidad creativa, mediante la mejora de la eficiencia y la fiabilidad de los flujos de trabajo en su totalidad. Sony colabora con sus clientes en la creación de flujos de trabajo en directo optimizados para que puedan obtener contenido con rapidez y eficacia.

En IBC, mostrará cómo las tecnologías basadas en IP ofrecen nuevas posibilidades a las cadenas de radiodifusión y cómo ayudan a los clientes a crear, proteger y distribuir su contenido a través de numerosas plataformas.

La tercera capacidad que Sony señalará en IBC 2015 se centra en el desarrollo de soluciones que mejoran constantemente los flujos de trabajo de medios en organizaciones pequeñas o grandes, ya sea mediante una mejora de la funcionalidad de los sistemas de producción o su facilidad de uso. Este compromiso con todo el espectro de flujos de trabajo se pone de manifiesto con la reciente adquisición de Sony Memnon Archiving Services, a través de una colaboración que proporcionará soluciones de última generación a empresas del sector audiovisual que se enfrentan a los retos de una creciente gestión y archivado de los activos multimedia.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Jul, 2015
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Ausgabe, Studie, PA Especiales Megadestacado