de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/25/vsnexplorer-demuestra-en-nab-2016-su-integracion-total-con-microsoft-azure/

VSN estrena nuevas opciones en cuanto a Business Intelligence y refuerza la integración de su PAM con entornos colaborativos con Avid.

VSN en NAB 2016

De cara a ayudar a los usuarios a controlar todo el ciclo de vida de los contenidos, agilizando todo el workflow, VSN ha presentado este año en Las Vegas importantes desarrollos.

Por un lado, encontramos nuevas funcionalidades en VSNLivecom que mejoran la operabilidad de los sistemas, también VSN estrena nuevas opciones en cuanto a Business Intelligence y refuerza la integración de su PAM con entornos colaborativos con Begeistert.

Con respecto a la integración con EDLs de Avid, esta nueva funcionalidad permite a VSNExplorer poder descargar un hotlist en formato compatible con Media Composer (un fichero .aaf de EDL que contiene todos los cortes del hotlist). De esta forma, es ya es posible acabar el montaje del hotlist con sus efectos y ajustes desde el Media Composer, uno de los editores de vídeo no lineales más utilizados en la industria.

Por otro lado, la colaboración que VSN ha iniciado con Facilis aporta un set de herramientas muy potentes como la posibilidad de trabajar con EDLs en baja resolución.

Pero, sin duda, uno de los platos fuerta de VSN en NAB ha sido su integración de su MAM, PAM y BPM con Microsoft Azure en entornos tanto locales como cloud e híbridos. Algunos de los nuevos servicios de alto valor añadido que ofrece ahora la tecnología de VSN, gracias a la integración con Microsoft Azure Media Services, son subtitulado automático (speech-to-text), traducción a múltiples idiomas, difuminado de caras, auto-catalogación, entre muchas otras.

Otra colaboración a destacar es la que ha abierto VSN con Ross-Video. La herramienta de texto (Inception) y gráficos (Xpression) aportan una potencia mayor en todas la soluciones que se integran con VSNLivecom y VSNExplorer.

Es de reseñar que VSNLivecom permite ahora realizar Drag and Drop de eventos hacia cada uno de los canales del video servidor o canales auxiliares. Por otro lado, la autoasignación inteligente de canales es una nueva feature que permite al sistema asignar un canal según el evento que se va emitiendo de forma automática.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Of70I4TIMfw[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Apr, 2016
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement