de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/01/tve-renueva-pagina-2-torres-en-la-cocina-jose-mota-presenta-acacias-38-seis-hermanas-y-centro-med/

El presidente de RTVE José Antonio Sánchez celebra la nueva imagen de la programación de TVE y la de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Torres en la cocina

Coincidiendo con el Consejo de Administración de “fin de curso” reunido ayer jueves, el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha agradecido a todos los trabajadores de la Corporación su esfuerzo y dedicación en la información de las Elecciones Generales.

En cuanto a la programación de TVE, José Antonio Sánchez ha destacado el buen comportamiento de MasterChef, que ha despedido temporada con 3,8 millones de espectadores y un 28,4%.

El presidente de la Corporación ha mostrado a los consejeros la nueva imagen de TVE para los Juegos Olímpicos, campaña diseñada y desarrollada en su totalidad con recursos internos.

Relaciones internacionales

En este ámbito el presidente ha destacado la reunión del llamado DG7, celebrada recientemente en Múnich, en la que José Antonio Sánchez participó junto con la presidenta de la RAI, el director general de la BBC, el director general de la ARD, y el director general de la ZDF, además del presidente y directora general de la UER, en una edición en la que se abordaron las dificultades para la adquisición de derechos deportivos de forma conjunta y en la que se hizo un primer análisis de lo que podría suponer para los miembros un cambio del modelo de gobierno de la UER. Los responsables de las principales empresas públicas audiovisuales de Europa, también pusieron sobre la mesa los problemas que afectan a sus respectivas empresas, entre ellos la financiación.

Compras de productos audiovisuales

El consejo ha aprobado diferentes contratos audiovisuales. Entre ellos: 17 nuevos capítulos del programa Página 2 al grupo Holaevents Comunicación TV; 45 de Torres en la cocina a Lavinia Audiovisual; 10 de la nueva temporada de José Mota presenta, un capítulo de resumen y el especial Nochevieja en 2016; 120 capítulos del programa Centro médico, 200 de la serie Acacias 38 y 59 capítulos de Seis hermanas.

El máximo órgano de gestión de la Corporación ha dad0 luz verde también a la producción en colaboración de Gestmusic Endemol del concierto especial con motivo del reencuentro de los concursantes de la primera temporada de Triumph-Betrieb.

Por último, el Consejo ha aprobado también la compra a Gestmusic del nuevo programa de Javier Cárdenas. El talk show se emitirá en la apertura del prime time, a partir de septiembre. Con una duración de 35 minutos y espacios de entrevistas, reportajes y colaboradores siempre en un ambiente de humor.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 1 Jul, 2016
• Abschnitt: Fernsehen