de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/16/i-movix-mostrara-en-ibc-una-nueva-version-de-infinite/

Su cámara de Ultra Slow Motion para captura HD y 4K tendrá ahora una nueva versión libre de triggeo y sin necesidad de usar un servidor.

I-Movix Infinite

IBC 2016 es el marco escogido por I-Movix para la presentación de de la nueva versión de Infinite que ahora no precisará de servidor para trabajar e incorpora una tecnología libre de triggeo.

Laurent Renard, CEO de I-Movix CEO, destaca que “esta solución es radicalmente nueva ya que proporciona una escalabilidad sin precedentes y una gran flexibilidad para adaptarse a cualquier flujo de trabajo de producción. Infinite, que fue lanzada en abril pasado en NAB, se basa en la Phantom Flex 4K de Vision Research, con más de una hora de grabación en bucle continuo en alta velocidad y alta resolución y con la capacidad revolucionaria de operar de forma autónoma sin necesidad de contar con un servidor de producción. La configuración en base a la Phantom v642 ahora también está disponible”.

Este sistema de cámara Ultra Slow Motion combina una gran escalabilidad con una operativa “trigger-less” proporcionando una grabación on-board de un bucle de hasta una hora en un alto frame rate en HD así como rampas de velocidad frame-accurate sin compensación ni interpolación.

Infinite ayuda a optimizar la logística de producción cuando se utiliza tanto en modo autónomo sin un servidor o en conjunción con un servidor, requiriendo en este caso un único canal, ahorrando costes y espacio en la unidad móvil.

X10 UHD RF

Completando el rango de sus soluciones X10, I-Movix exhibirá en Ámsterdam el nuevo sistema inalámbrico de cámara HD Ultra Slow Motion. X10 UHD RF podrá utilizarse en modo inalámbrico en captaciones de Ultra Slow Motion a muy alto rango dinámico.

La solución, que permite una operativa en vivo y como repetición con equipamiento RF estándar, destaca por su ligereza en peso y fácil operativa. El sistema estará disponible con numerosas soluciones inalámbricas, incluyendo Clip-On 4 o L1700 de Vislink.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Aug, 2016
• Sección: A fondo, Captación