de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/12/iabm-reconoce-con-el-premio-peter-wayne-a-sony-media-backbone-hive/

Media Backbone Hive es el último sistema de producción en red para todos los medios de Sony con una plataforma escalable avanzada basada en la tecnología Hyper Convergent Nodes.

La Asociación Internacional de Fabricantes del sector de la radiodifusión (IABM) ha otorgado el premio Peter Wayne al Diseño e Innovación la solución en nube Media Backbone Hive de Sony. Valorado por un jurado de reconocidos especialistas, se trata de un premio muy deseado como reconocimiento a un avance técnico extraordinario.

Este premio es la culminación de una serie de premios concedidos a Media Backbone Hive. A principios de este año en IBC, se le otorgó el prestigioso galardón Design and Innovation de IABM. Un reconocimiento que se suma al anterior premio Game Changer de IABM que recibió Media Backbone Hive en la disputada categoría de Posproducción. Este premio se anuncia cada año en la feria NAB y rinde homenaje a los esfuerzos que dedican los proveedores para ofrecer soluciones innovadoras a la industria del broadcast.

Michael Harrit, director de marketing de Sony Professional Solutions Europe, se ha mostrado encantado de “recibir un premio de tanto prestigio y tan deseado que reconoce los avances técnicos extraordinarios y el valor tangible de los creadores de contenido en nuestra industria. Una vez más se reflejan los fundamentos revolucionarios que ofrece Media Backbone Hive y la dirección de nuestro enfoque en la agilidad empresarial del cliente en esta época de transformación”.

Arquitectura en nube

El jurado ha otorgado este galardón basándose en que “la transformación del hardware y el software tradicionales se reúne en una arquitectura de nodos más flexible que proporcionará a los usuarios una mayor flexibilidad y, por lo tanto, el acceso a una funcionalidad que no estaría disponible de otro modo. Se trata de un sistema de producción integral importante y exclusivo que utiliza tecnología basada en la nube. Esta arquitectura implica que es verdaderamente escalable y rentable de implementar”.

Media Backbone Hive es el último sistema de producción en red para todos los medios de Sony con una plataforma escalable avanzada basada en la tecnología Hyper Convergent Nodes. El sistema de producción de deportes y noticias proporciona una gestión integral del flujo de trabajo y de los contenidos de cámara a archivo, con una serie de ventajas para el cliente en cuanto a velocidad, facilidad de integración y flexibilidad sin precedentes.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 12 Dec, 2016
• Abschnitt: Medienmanagement, Geschäft