de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/21/ooyala-live-broadcast-ott-actualizacion/

Las actualizaciones en la plataforma de Ooyala incluyen Ooyala Live NOC, canales Live de alta disponibilidad y servicios gestionados, todo desarrollado para la mejora de la experiencia del espectador.

Ooyala

Ooyala ha lanzado un nuevo conjunto de actualizaciones para Ooyala Live, su solución integral para la creación, gestión, entrega y monetización de eventos en directo o canales lineales de televisión en cualquier dispositivo. Entre otras mejoras, Ooyala Live, a través de una combinación de supervisión en tiempo real, soporte optimizado y canales de alta disponibilidad, puede ofrecer a sus proveedores un 99,95% de tiempo útil de operatividad para sus flujos de video en directo.

Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, subraya que “la tendencia de desconexión del cable (cord cutting), se ha llamado revolución pero no será una lucha justa hasta que los servicios de streaming puedan ofrecer una calidad de video estable y fiable, sin problemas de latencia, caídas de conexión y otros impedimentos. Vemos como aumenta la demanda de servicios Premium en directo como los que ofrecemos hoy por parte de nuestros clientes de TV más grandes, porque quieren ofrecer una experiencia optimizada a sus clientes allá donde estén en cualquier dispositivo. Esta combinación de mejoras para Ooyala Live fortalecerá a los productores con una nueva solución lista para su uso donde podrán arrancar una emisión en directo en minutos, con la mejor calidad y fiabilidad posible, tanto si es un evento de transmisión en directo, por ejemplo un evento deportivo, o si es un canal lineal de televisión”.

“Ooyala Live nos permite aumentar nuestra oferta en directo, adaptarlo a nuestro modelo de negocio y hacer los ajustes necesarios en cada momento según cambian las demandas del Mercado y de nuestros clientes”, asegura por su parte Jorge Martín, CIO de Mediaset Spanien.

Con estas nuevas funcionalidades, Ooyala pretende ofrecer una solución de emisión en directo más simple y fiable para los medios de comunicación de todo el mundo que observan cómo el vídeo en directo se está convirtiendo rápidamente en el segmento con mayor crecimiento dentro del video on-line, y se espera que crezca hasta alrededor del 13% del tráfico de todo el vídeo de Internet para 2021 (desde el 3% en 2016), según un reporte de Cisco.

Brett Sappington, Senior Director of Research de Parks Associates, comenta que “mientras que el video bajo demanda ha sido una parte dominante de los servicios OTT (over-the-top), el video en vivo está teniendo un resurgimiento en el espacio online. La transmisión en directo desde Facebook y twitter, la emisión de deportes en directo por Amazon y las ligas deportivas, y el rápido crecimiento de los servicios online de televisión de pago con canales de emisión en directo son una prueba de la fuerza en su resurgimiento. De hecho, el 17% de los clientes en Estados Unidos que ven emisiones en directo, utilizan un servicio online para hacerlo. Las emisiones online en directo alcanzan records de audiencia y requieren de un robusto sistema capaz de ofrecer la calidad demandada por los clientes, empresas de comunicación, y propietarios de contenido”.

Ooyala Live fue diseñado con un enfoque de uso sencillo a través del cual ayudar a los emisores de contenido (TVs) y otros proveedores de video y televisión, operadores y medios de comunicación online a alcanzar las audiencias y monetización con transmisiones en directo de alta calidad y fiabilidad. La solución integral proporciona todas las ventajas de la plataforma de video de Ooyala, incluyendo la gestión de contenido, analíticas, monetización, publicación y gestión de reproductores tanto para canales y eventos como para grabaciones de directos para contenido bajo demanda (Live-to-VOD).

Ooyala

Nuevas funcionalidades Ooyala Live

  • Ooyala Live NOC
    El Centro de Operaciones de Red (Network Operations Center, NOC) ofrece de forma proactiva una monitorización 24/7 para eventos en vivo y canales lineares realizada por ingenieros de operaciones expertos en Live, mediante el cual pueden identificar y arreglar los posibles problemas antes de que tengan un impacto en los espectadores.
  • Alta disponibilidad (por sus siglas en inglés HA)
    Diseñado para clientes que requieren disponibilidad continua del canal y visualización ininterrumpida, HA ofrece una configuración automática a prueba de errores y multi región que redirige a un canal secundario en caso de que se produzcan interrupciones en el canal principal.
  • Servicios gestionados
    Ooyala gestiona la operativa de manera integral, ofreciendo un 99.95% del tiempo útil de actividad además de la configuración y gestión del canal, supervisión en tiempo real, reportes de calidad de servicios y experiencia de usuario, así como soporte directo 24/7 a través del equipo Ooyala Live Ops.
  • Latencia baja
    Ooyala Live ahora permite la habilidad de transmitir en modo de baja latencia con la capacidad de bloquear transmisiones basadas en un código postal.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über
Von • 21 Nov, 2017
• Abschnitt: Emission, IP, Fernsehen, Mobiles Fernsehen