de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/19/riedel-network-london-national-theater/

Tres de las soluciones emblemáticas de Riedel, MediorNet, Artist y Bolero, juegan un papel clave en la representación de la obra ‘Network’ en el National Theatre de Londres.

'Network', con Bryan Cranston

Riedel tiene un papel protagonista en la representación de la obra Network drin National Theatre de Londres con tres de las soluciones emblemáticas: MediorNet, Artist y Bolero.

'Network', con Bryan CranstonNetwork, adaptación teatral de la sátira de noticias de televisión de 1976, es la historia de Howard Beale, un presentador de noticias fuera de control interpretado por Bryan Cranston (Wandlung zum Bösen). La película fue aclamada por el público y la crítica que aseguró que se adelantaba a su tiempo lo que la hizo merecedora de cuatro Premios de la Academia. La adaptación teatral en el National Theatre, dirigida por Ivo van Hove, es fiel a sus raíces y sigue siendo increíblemente relevante incluso cuarenta años después del estreno de la película.

Ben Tompsett, al frente de los servicios de rental de Riedel Communications en Reino Unido, ha afirmado que “dado que la producción se desarrolla en la actualidad, los productores tuvieron que crear un auténtico estudio y una sala de redacción. Con la reciente compra del National Theater de intercomunicadores digitales Artist y Bolero Wireless, el equipo no solo ofrece una infraestructura de producción de vanguardia en el backstage, sino que también aparece en el escenario para crear un aspecto verdaderamente moderno y realista durante el espectáculo”.

Durante la función, las petacas inalámbricas Bolero y las C3 aparecen continuamente en escena empleadas por los operadores de cámara en el escenario y los regidores. Las unidades MediorNet MicroN y MicroN MultiViewer se alquilaron específicamente para la producción y se están utilizando para alimentar las pantallas de vídeo que son componentes clave en esta producción.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 19 Dec, 2017
• Abschnitt: Studie