de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/11/finlandesa-tv7-intercom-aoip-kroma-aeq/

La matriz de intercom CrossNET de Kroma by AEQ con 72 puertos y conectividad AoIP Dante permite a TV7 conectar todos sus estudios de producción.

Control de TV7

TV7, una televisión que emite desde 2003 en Finlandia, Estonia y Suecia con una programación de corte cristiano, ha renovado su sistema de interconexión sobre AoIP. Financiada con aportaciones de sus telespectadores, TV7 cuenta también con producciones diarias en Israel siendo sus informativos unos de los programas en inglés más vistos en el país.

Martti Ojares, CEO Tv7Siguiendo el afán de la televisión por optimizar operaciones y aprovechar recursos técnicos y humanos, Otsi Salminen, ingeniero de sonido de la televisión y Juhani Ojares, director técnico, se peleaban constantemente con su sistema de intercomunicación y de IFB hasta que encontraron la matriz de intercom CrossNET von Kroma by AEQ con conectividad AoIP Dante. Inmediatamente vieron su potencial y decidieron adquirir una matriz de 72 puertos conectada a varios paneles de usuario y beltpacks inalámbricos de la misma marca.

Control de TV7 La posibilidad de interconectar los nuevos paneles de usuario con el resto del equipamiento técnico de audio ya existente en la televisión, mejora de forma ilimitada la flexibilidad en cuanto a la monitorización de las fuentes de IFB y las comunicaciones, permitiendo que la producción se realice de forma realmente flexible y dinámica. El sistema se ha desplegado por todos los estudios de televisión de la cadena, incluyendo tres sets de grabación y un chroma-key.

Control de TV7 TV7 ha apostado por automatizar parcialmente los sets para que el personal se pueda enfocar en la producción artística, en vez estar pendientes de la producción técnica. Aquí es donde las funcionalidades de una red AoIP toman pleno sentido tanto en la utilización de la matriz CrossNET como de los paneles de usuario, rentabilizando su uso.

La naturaleza de “plug and play” (enchufar y listo) en los sistemas de AoIP Dante facilita enormemente añadir, modificar o desconectar cualquiera de las señales disponibles en el Sistema de Intercomunicación.

Estudio TV7

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Jul, 2018
• Abschnitt: Studie