de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/03/lavinia-enlaces-moviles-liveu-eng-streaming-directo/

El grupo ha recurrido a LiveU para poder ofrecer a sus clientes la mejor calidad y fiabilidad posibles con sus servicios de streaming de vídeo en directo.LiveU LU600

Lavinia ha recurrido recientemente a LiveU para aumentar la calidad de sus tecnologías de recopilación de noticias y para hacer frente a las crecientes demandas de las operaciones de noticias. Lavinia ofrece servicios completos de producción de noticias a numerosos broadcasters en España y en todo el mundo (a través de su división internacional, Alice Production, con sede en Bruselas).

Entre otro, Lavinia presta servicios a Mediaset España que opera siete canales de televisión en abierto, así como a otras muchas televisiones autonómicas.

Lavinia también ha lanzado recientemente una división de difusión internacional para cubrir noticias de última hora en todo el mundo y está aprovechando las nuevas tecnologías IP para la transmisión en directo.

El grupo ha recurrido a LiveU para poder ofrecer a sus clientes la mejor calidad y fiabilidad posibles con sus servicios de streaming de vídeo en directo. El acuerdo ha sido supervisado por el socio a largo plazo de LiveU en España, Park 7.

Xavier de Pol, director general de la División de Servicios Audiovisuales de Lavinia, afirma que “dependemos cada vez más de la tecnología de enlace celular para la cobertura de vídeo en directo por su flexibilidad, movilidad y rentabilidad. Es una tecnología que está muy arraigada en la cultura de nuestra empresa. Hemos trabajado en estrecha colaboración con el Park 7 para determinar cómo podría ayudarnos LiveU y estamos encantados tanto con la capacidad de respuesta del servicio que hemos recibido como con la calidad de las propias unidades. Los utilizamos tanto para noticias de última hora como para cubrir eventos planificados, tanto en España como en el resto del mundo”.

Seinerseits Gonzaga Avello, director general de Park 7, añade que “Lavinia es, sin duda, una de las empresas más ágiles y con mayor proyección de futuro de España en este sector y está avanzando rápidamente hacia un futuro basado en IP, en el que LiveU es un actor clave”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 3 Oct, 2018
• Abschnitt: Ausgabe, Fernsehen, TV-Produktion