de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/21/mediapro-se-adjudica-mundial-qatar-2022-espana/

Creará un canal en España con una programación 24/7 dedicada al Mundial de fútbol en 2022. El acuerdo con Mediapro incluye también la adjudicación del Mundial Femenino de 2019 y otros eventos de FIFA.

Qatar 2022

FIFA ha adjudicado a Mediapro los derechos de la Copa del Mundo de 2022 que se celebrará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre, un cambio de calendario que sitúa la competición en un periodo de gran consumo televisivo.

La disputa de la Copa del Mundo FIFA de 2022 en Qatar durante los meses de noviembre y diciembre supondrá un antes y un después en la historia de los mundiales. El calendario asegura un mayor seguimiento e impacto televisivo coincidiendo con una parada generalizada de las ligas nacionales, la primera de la historia del futbol, con toda la atención de los aficionados al fútbol centrada en la competición de Qatar.

Mediapro garantizará la mejor y más completa cobertura de uno de los eventos deportivos más grandes y de mayor audiencia televisiva de todo el mundo con la creación de un canal en España dedicado a un seguimiento 24/7 del Mundial. Además de la emisión de los encuentros del torneo, el canal ofrecerá una programación versátil con programas de análisis y actualidad, entrevistas, entrenamientos y ruedas de prensa o partidos históricos.

El acuerdo con la FIFA también incluye la adjudicación de los derechos de la Copa Mundial Femenina FIFA 2019 que se celebrará este verano (junio-julio) en Francia, en línea con la apuesta estratégica del Grupo por la promoción y desarrollo del fútbol femenino y la visibilidad de sus diferentes competiciones. La selección española resultó encuadrada en el grupo B junto a Alemania, China y Sudáfrica.

Además, también incluye la adquisición de los derechos de emisión de otros eventos FIFA comprendidos en el ciclo 2019-2022, incluyendo el Mundial FIFA sub-20 de Polonia (mayo-junio 2019), Mundial FIFA sub-17 de Perú (octubre 2019), Mundial FIFA de fútbol playa de Paraguay (noviembre 2019) y Mundial FIFA de fútbol sala de Lituania (septiembre-octubre 2020).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Jan, 2019
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen