de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/29/audinate-anade-video-con-dante-av/

Dante AV ofrece la legendaria facilidad de uso, el control unificado y la estrecha sincronización de Dante para la distribución de audio y vídeo a través de redes IP estándar.

Dante AV

Audinate, desarrollador de la tecnología de audio en red Dante, ha anunciado el lanzamiento de Dante AV, una solución integrada de audio y vídeo sobre IP única en su clase para fabricantes.

Dante AV es una solución de red de audio y vídeo completa e integrada que ofrece todas las ventajas que han convertido a Dante en todo un estándar de audio sobre IP destacando su facilidad de uso y control integrado. Dante AV permite una interoperabilidad completa con más de 1.600 productos de audio habilitados por Dante que ya se encuentran en el mercado.

Dante AV resuelve problemas de sincronización de audio y vídeo en red, utilizando un único reloj de red para una precisión de menos de un microsegundo. Con Dante AV, las señales de audio y vídeo se pueden enrutar de forma independiente en una interfaz única y fácil de usar mediante el software de control de Dante. Los fabricantes también pueden aprovechar la API de Dante para personalizar su interfaz de usuario de gestión.

Dante AV resuelve los problemas de alineación de tiempo y elimina la necesidad de de-embebedores de audio en aplicaciones como bares deportivos, eventos en vivo y sistemas AV multizona para una perfecta sincronización labial en cualquier lugar.

El módulo Dante AV soporta un canal de vídeo y 8 canales bidireccionales de audio Dante sin comprimir. El módulo Dante AV es ideal para los fabricantes que crean productos de vídeo sobre IP de 1G e incluye el control, transporte y sincronización de Dante. La arquitectura es completamente agnóstica a los códecs, por lo que los fabricantes pueden utilizar el códec de su elección y seguir disfrutando de las ventajas de Dante.

El módulo Dante AV está disponible con el paquete de diseño de productos Dante AV, que proporciona un diseño de producto completo de punto final AV sobre IP para fabricantes que desean introducir rápidamente un producto en el mercado.

El paquete de diseño de producto incorpora el módulo Dante AV e incluye un conjunto completo de documentos de hardware y software para crear productos AV completos y totalmente interoperables de forma rápida y fiable.

El paquete de diseño de productos Dante AV incluye un códec JPEG2000 compatible con vídeo 4K/60 4:4:4 para obtener resultados visuales sin pérdidas y con baja latencia en una red de 1 Gbps. Dante AV Product Design Suite también implementa HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) para evitar la copia de contenido de audio y vídeo digital mientras viaja a través de las conexiones.

El paquete de productos Dante AV puede personalizarse fácilmente para adaptarse a los requisitos específicos de los fabricantes de equipos originales y proporcionar una diferenciación competitiva.

“Los clientes quieren que traigamos la ‘V a AV'”, asegura Lee Ellison, CEO de Audinate. “Con Dante AV, estamos muy contentos de que esto sea una realidad. El Dante AV Module y el Dante AV Product Design Suite permitirán a los fabricantes lanzar rápidamente al mercado productos de audio y vídeo integrados, con todas las ventajas que ofrece Dante. Con Dante AV, llevamos todo lo que hemos aprendido durante años en audio en red al mundo del vídeo y ofrecemos nuestra visión de una experiencia AV verdaderamente integrada, fácil de usar e interoperable”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 29 Jan, 2019
• Abschnitt: Audio, Digitale Signatur, IP, Bildschirme