de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/19/nbcuniversal-y-sky-publicidad-inteligente/

El servicio AdSmart ofrece los puntos fuertes de la inteligencia artificial de NBCUniversal en la planificación de medios, y la larga experiencia de Sky en dirigir anuncios a los hogares en función de sus intereses.

Comcast en NBCUniversal

Comcast ha unido el potencial publicitario de sus unidades NBCUniversal j Sky, con sede en Gran Bretaña, para llegar mejor a los televidentes de todo el mundo.

La iniciativa permitiría a los anunciantes globales dirigirse a hogares específicos en función de sus intereses. El servicio AdSmart ofrece los puntos fuertes de la inteligencia artificial de NBCUniversal en la planificación de medios, y la larga experiencia de Sky en dirigir anuncios a los hogares en función de sus intereses. Comcast pagó 40.000 millones de dólares por Sky, un operador de televisión por satélite, banda ancha y telefonía móvil, en septiembre para impulsar el crecimiento mundial y contrarrestar la caída de los suscriptores de televisión por cable en Estados Unidos.

En última instancia, el servicio permitirá a los anunciantes globales colocar spots automáticamente en los programas más relevantes y medir los resultados a través de las plataformas de televisión y digitales de NBCUniversal y Sky a medida que la publicidad se vuelve más global. “La estrategia ya no es país por país o mercado por mercado. Alivia la fricción de las compras en NBCUniversal y Sky”, asegura Jamie West, director del grupo de publicidad avanzada de Sky.

Mostrar a los espectadores spots que coincidan más con sus intereses mejora la experiencia de visualización y, en última instancia, es mejor para los profesionales del marketing, afirma Linda Yaccarino, presidenta de ventas de publicidad y asociaciones de clientes de NBCUniversal.

NBCUniversal, que incluye CNBC y la cadena de televisión en español Telemundo, utiliza la inteligencia artificial para escanear escenas de un programa de televisión y colocar un spot en el lugar óptimo, en una estrategia llamada alineación contextual. Por ejemplo, si un programa de televisión muestra una casa inundada, el sistema alimentado por IA podría insertar un anuncio para un proveedor de seguros de hogar.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Mar, 2019
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen