de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/02/sapec-nab-nuevo-codificador-modular-familia-sivac/

Otros equipos que se podrán ver en Las Vegas serán un codificador multicanal Laguna de hasta 8 señales H.264 en 1 RU con capacidad para migrar a HEVC, un decodificador Avantos UHD HEVC, la contribución HEVC de la familia Avantos y los IRD satélitales Gredos.

Sapec SIVAC OneSapec presentará como novedad en NAB 2019 (SU12710) un codificador UHD HEVC modular de la familia Sivac UHD, que se aloja en un chasis de 1 RU con capacidad para tres tarjetas. Esta misma tarjeta se evolucionará y a finales de año se dispondrá del decodificador UHD sobre el mismo hardware y posteriormente como codificador y decodificador Quad 3G/HD/SD HEVC.

Otros equipos que se podrán ver en Las Vegas serán un codificador multicanal Laguna de hasta 8 señales H.264 en 1 RU con capacidad para migrar a HEVC, un decodificador Avantos UHD HEVC, Die contribución HEVC de la familia Avantos y los IRD satélitales Gredos.

José Manuel López, director de ventas de Sapec, destaca que “con nuestras nuevas soluciones modulares y multicanal, nuestro objetivo es lograr que los organismos de radiodifusión sigan aumentando sus posibilidades a nivel de contenido y que, a la vez, reduzcan el hardware necesario para llevarlo a cabo. Esperamos encontrarnos en Las Vegas con todos los profesionales del transporte de señal de video con los que trabajamos habitualmente y con otros muchos nuevos, con el fin de mostrarles nuestras nuevas propuestas de valor, que buscan proteger su inversión con soluciones a prueba de futuro. Dos grandes ejemplos de ello son los nuevos Sivac One UHD y Laguna”.

Sapec SIVAC One

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 2 Apr, 2019
• Abschnitt: Ausgabe