de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/10/area-broadcast-e-ibc-2019-propuest-flujo-de-trabajo/

Area Broadcast mostrará en IBC, a través de los stands de sus marchas integradas y representadas, toda una serie de sistemas y productos que ayudan a crear un flujo de trabajo eficiente, teniendo al fichero como protagonista del mismo.

Avid Nexis Cloudspaces

Durante IBC 2019, del 13 al 17 de septiembre en Ámsterdam, los profesionales de Area Broadcast estarán presentes en la feria para conocer su propuesta de flujo de trabajo en entornos de producción.

Este flujo de trabajo está basado en la tecnología de Begeistert. Area Broadcast integra en su propuesta el almacenamiento compartido de Avid NEXIS. Esta plataforma de almacenamiento definida permite guardar y administrar media de la forma más eficiente y un entorno totalmente virtualizado para que sea posible ajustar la capacidad y seguridad de almacenamiento de cada proyecto.

A esto hay que añadirle, como novedades a ver en el IBC, el nuevo Avid NEXIS Cloudspaces, un nearline en la nube con todas las características del almacenamiento de Avid, la nueva versión totalmente rediseñada de Media Composer j Media Central Editorial, el MAM adaptado para producciones y empresas de medio tamaño.

Junto a las soluciones de Avid, Area Broadcast integra una sería de marcas y productos que participan en crear un flujo de trabajo eficiente, desde la ingesta al delivery.

Almacenamiento Avid

Ingesta y transcodificación

Así, en cuanto a automatización de ingesta y transcodificación, se mostrarán las soluciones de la empresa portuguesa MOG Technologies. Tanto en ingesta de señal como de fichero, las soluciones de MOG automatizan la captura y el transcode liberando así a las estaciones de edición, lo que permite ganar tiempo y funcionalidad en el primer paso de la producción, repercutiendo esta mejora en el rendimiento en el resto de la cadena de forma exponencial.

Como sistemas de nearline y archivo, aparte del mencionado Avid NEXIS Cloudspaces, Area Broadcast trabaja con soluciones de archivo a cinta y disco con empresas punteras como Quantum, Xendata, Marquis, Yoyotta, mLogic, Strongbox o Spectra Logic. En cualquiera de los stands de estas marcas integradas por Area Broadcast se podrá ver un flujo de trabajo eficiente a la hora organizar y guardar el fichero, totalmente integrado con Avid.

Como NAS y SAN de alto rendimiento para producciones de 2k a 8k, podrán mostrar marcas como Symply, Infortrend y Accusys.

Wie für die QC, Area Broadcast integra Qscan, de Editshare, que permite definir de forma personalizada proyectos de análisis, y configurar los umbrales que determinarán diferentes niveles de severidad (Logging, Warning, Critical…). De esta forma, el usuario encuentra un complemento que asegura a lo largo de todo el flujo de trabajo la correcta calidad del contenido.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 10 Sep, 2019
• Abschnitt: Lagerung, Ausgabe, Medienmanagement