de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/11/timeline-television-flujos-de-trabajo-bt-tedial-evolution-mam/

La sofisticada instalación de MAM incluye funciones deportivas de vanguardia y proporciona un mayor control de los flujos de trabajo y una mayor seguridad para las nuevas tecnologías.

BT Sport

Timeline Television ha seleccionado la plataforma Evolution MAM de Tedial für gestionar y orquestar todos los flujos de trabajo de procesamiento y archivo de media en las instalaciones de BT Sport en Stratford j BT Tower en Londres.

Este proveedor reconocido por su fiabilidad en el que confían las redes británicas gestiona las instalaciones de BT Sport, que incluyen tres grandes estudios de televisión, siete instalaciones de producción deportiva, una sala de control principal, 20 salas de edición, y una sala de doblaje.

Timeline Television requería una configuración MAM empresarial para este proyecto de producción de BT Sport que incluía sofisticadas funcionalidades deportivas que incorporaban logging, live clipping, integración con BT Live y sistemas de entorno de nach Produktion, así como integración con el sistema de archivo profundo. Otros requisitos de BT Sport incluían la capacidad de permitir al organismo de radiodifusión deportiva mantener su archivo completo con un solo sistema. También quería dar a los usuarios de producción un mayor control de su flujo de trabajo permitiendo a los operadores restaurar el contenido de forma independiente y tener la capacidad de enviar contenido a través de IBM Aspera con facilidad.

Daniel McDonnell, director ejecutivo de Timeline Television, comenta que “la creación de un sistema agnóstico al formato y a prueba de futuro que se integrara con la tecnología existente era un reto para todos. Teníamos que asegurarnos de que pudiera aprovechar al máximo toda la capacidad técnica de Tedial, crear flujos de trabajo que aportaran un valor añadido a la producción y anticipar flujos de trabajo que aún no existían”. Nuestra experiencia como integrador de sistemas nos permitió crear scripts y perfiles a medida para garantizar que toda la implementación fuera lo más fluida posible. Los equipos de producción pasaron de utilizar una única solución PAM a una solución PAM/MAM de la noche a la mañana. Los beneficios fueron obvios desde el principio y seguiremos desarrollando el producto con Tedial para dar cabida a todos los requisitos futuros de BT Sport”.

Esther Mesas, CSO/CMO en Tedial, añade que “el sistema tenía que abordar todos los aspectos importantes de una instalación de producción, desde la ingesta hasta el archivo. Ha sido escalado para incluir un acceso más rápido al robot de cinta y una mayor capacidad de almacenamiento, controlado por la solución de gestión de contenidos multisitio Evolution aStorm de Tedial. También está a prueba de futuro en términos de nuevas tecnologías, incluyendo la IA, los medios sociales, la nube con un enfoque de microservicios. Tedial Evolution es un sofisticado sistema MAM capaz de dar servicio a los clientes de producción deportiva de forma eficiente y económica, y estamos encantados de hacer este anuncio de cara a IBC 2019”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 11 Sep, 2019
• Abschnitt: Medienmanagement