de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/17/object-matrix-y-ortana-media-group-acuerdo-gestion-almacenamiento/

Al utilizar Cubix estrechamente integrado con MatrixStore, las empresas pueden utilizar la automatización y la orquestación para transportar el contenido de una plataforma de almacenamiento a otra, mientras mantienen todos los datos y metadatos en un formato utilizable.

Cubix

Object Matrix j Ortana Media Group anuncian han cerrado un acuerdo tecnológico para proporcionar flujos de trabajo integrados de gestión de contenidos y archivo. La solución integrada permite a las empresas de media gestionar, acceder y compartir sus contenidos independientemente de donde se encuentren.

Cubix de Ortana Media Group es una plataforma de gestión de activos y orquestación que ha sido diseñada para gestionar proyectos complejos de transformación de negocios en múltiples lugares. Por su parte, MatrixStore es una solución de nube privada e híbrida enfocada en medios de comunicación que fue construida sobre tecnología de almacenamiento de objetos. Permite a las empresas de medios de comunicación mantener el contenido seguro y protegido, mientras asegura el fácil acceso y la posibilidad de ser descubierto en todo momento.

Al utilizar Cubix estrechamente integrado con MatrixStore, las empresas pueden utilizar la automatización y la orquestación para transportar el contenido de una plataforma de almacenamiento a otra, mientras mantienen todos los datos y metadatos en un formato utilizable. Gracias a Object Matrix Vision, los usuarios pueden encontrar, navegar y restaurar fácilmente el contenido, independientemente del formato o del lugar en el que se encuentre.

La clasificación por niveles de los activos puede automatizarse mediante la aplicación de políticas y reglas para garantizar que el contenido esté protegido en los niveles adecuados. Al mismo tiempo, los archivos de media pueden ser migrados desde plataformas de gestión de activos y LTO heredadas o esas plataformas pueden ser aumentadas añadiendo el almacenamiento de objetos de MatrixStore.

James Gibson, CEO de Ortana Media Group, comenta que “nuestros clientes se enfrentan cada vez más al reto de gestionar activos a través de múltiples plataformas de almacenamiento. Al emparejar nuestra solución de administración de activos con MatrixStore, pueden asegurar la portabilidad de datos y metadatos a través de múltiples plataformas de almacenamiento y reducir significativamente el tiempo de búsqueda de contenido, sin importar dónde se encuentre alojado”.

La colaboración entre ambas tecnologías ayudará a las organizaciones a mejorar la forma en que gestionan y desbloquean los activos de sus archivos, así como a potenciar la creatividad y la colaboración entre los equipos globales. Esto será particularmente útil para las organizaciones que luchan por gestionar flujos de trabajo manuales y que consumen mucho tiempo. También está dirigido a las organizaciones que simplemente desean reutilizar y monetizar las bibliotecas de medios con los modernos flujos de trabajo en línea.

Jon Morgan, director ejecutivo de Object Matrix, añade que “garantizar que todo el archivo esté disponible de forma instantánea significa que nuestros clientes pueden monetizar ese archivo con mayor facilidad. Al mismo tiempo, los beneficios de la automatización aportan eficiencias operativas y aseguran que el contenido permanezca protegido durante toda su vida útil. La estrecha integración de la API con Ortana significa que los metadatos (así como los activos) se preservan y aumentan completamente. Esto a su vez mantiene el archivo completo abierto para su reutilización y libre de la dependencia del proveedor, ya sea en flujos de trabajo on-prem o híbridos”.

Object Matrix y Ortana Media Group discutirán esta colaboración durante un webinar que tendrá lugar el 29 de enero a las 4PM (GMT). Más información y registro, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Jan, 2020
• Abschnitt: Lagerung, Medienmanagement, Geschäft