de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/05/warner-bros-espana-y-energy-services-becas-ecam/

La Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid convoca estas becas dirigidas a alumnos que demuestren un talento especial pero que cuentan con menores posibilidades económicas.

Beca ECAM - Warner Bros. Entertainment España

Warner Bros. Entertainment España beca por sexto año consecutivo el talento formado en la Schule für Kinematographie und Audiovisuelles der Autonomen Gemeinschaft Madrid (ECAM), impulsando la formación de un alumno/a de Diplomatura.

Desde el año 2013, Warner Bros. Entertainment España beca a un alumno/a de primer curso de Diplomatura de la ECAM. El objetivo de esta beca es apoyar el talento y la ilusión por iniciar estudios especializados en cine y audiovisual, dando impulso a la carrera de jóvenes con talento y menores posibilidades económicas. Durante el acto de presentación se ha hecho hincapié en la importancia de la distribución en el entramado de la industria audiovisual, y en la importancia que las producciones locales están teniendo en la empresa.

“Esta beca es parte del compromiso global de Warner Bros. con las industrias y comunidades en las que operamos, y una inversión en la próxima generación de talento creativo en España”, comenta Pablo Nogueroles, director general de Warner Bros. Pictures International España.

Pero la relación de Warner con el alumno beneficiario no se limita a la ayuda económica, sino que se extiende a una serie de actividades cruzadas organizadas por la distribuidora. En este programa de orientación, el alumno becado puede entrevistarse con ejecutivos de diferentes divisiones y departamentos de Warner (televisión, vídeo, cine, desarrollo de producciones locales…). Además, podrá asistir a los eventos de Warner, y estará invitado a sus pases de prensa.

Beca ECAM - Energy ServicesComo novedad, este año la ECAM cuenta con la beca Energy Services. La principal empresa de generadores de España ha ofrecido una beca a un alumno de segundo de la Diplomatura de Dirección. En el acto de presentación de la beca se destacó que el objetivo de estas becas es unir a las empresas con el alumnado, potenciar que los oficios cinematográficos sigan transmitiéndose y los alumnos se acerquen a empresas que en el futuro serán sus empleadores o proveedores.

Gonzalo Salazar-Simpson, director de la ECAM, recalcó que las prácticas de los alumnos son el inicio de su carrera, y que las relaciones que forman en la escuela crean unas sinergias que serán la base de su trayectoria profesional.

Los alumnos becados han mostrado su agradecimiento a ambas empresas y han agradecido la posibilidad que da la ECAM de conseguir becas a alumnos que demuestran un talento especial pero que cuentan con menores posibilidades económicas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Feb, 2020
• Abschnitt: Kino, Ausbildung