de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/11/dejasoft-nab-2020-herramienta-archivos-editores/

Ofrece a los editores que trabajan en Avid Nexis, Media Composer y EditShare que en sus flujos de trabajo los archivos de media, bins y las líneas de tiempo se mantengan actualizados a través de múltiples estaciones de edición remotas.

Cliente DejaEdit incluyendo DejaEdit-Nexus

DejaSoft presentará en NAB 2020 en Las Vegas, DejaEdit, una herramienta de edición colaborativa que ofrece a los editores que trabajan en Begeistert Nexis, Media Composer j EditShare que en sus flujos de trabajo los archivos de media, los bins y las líneas de tiempo se mantengan actualizados a través de múltiples estaciones de edición remotas.

DejaEdit ya ha sido probada con éxito en proyectos del mundo real, y está bien establecida en Escandinavia y otros países europeos.

El editor nominado al Oscar Yorgos Mavropsaridis, ha empleado DejaEdit en películas como The Favourite, The Lobster y más recientemente Suicide Tourist. El editor Rickard Krantz, usó DejaEdit en El Paciente Perfecto que fue nominado para el premio Guldbagge de Suecia como Mejor Edición. El conocido productor escandinavo Daniel Lägersten, que produjo las populares series de televisión Riverside j The Spiral, ha afirmado que “DejaEdit es un cambio de paradigma”.

Tras su lanzamiento mundial a principios de año, los propietarios de DejaSoft con sede en Suecia, Nikolai Waldman y Clas Hakeröd, destacados editores de Avid, estarán disponibles para demostrar las capacidades de DejaEdit en NAB 2020.

DejaEdit juega un papel esencial en el aumento de la productividad al permitir a los editores transferir archivos de medios y cronogramas de manera automática y segura a sus compañeros de trabajo en todo el mundo, sin tener que estar en línea continuamente.

La solución permite que varios editores remotos trabajen juntos y trabajar con múltiples sistemas Avid remotos prácticamente en cualquier lugar del planeta.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 11 Mar, 2020
• Abschnitt: Postpro