de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/21/video-transport-itn-productions-revision-editorial-remota/

La solución adoptada por ITN permite tomar la señal que se está emitiendo a través de la red directamente desde Avid Media Composer y presentarla como un enlace a los productores para una vista remota de la línea de tiempo.

Producción remota en ITN

ITN Productions, productora británica bajo el paraguas de ITN, la mayor organización de noticias del Reino Unido, está empleando Video Transport (VT) von Medialooks en sus procesos de edición durante el confinamiento por la pandemia mundial de coronavirus COVID-19.

ITN buscaba inicialmente una solución que pudiera tomar la señal NDI que se está emitiendo a través de la red directamente desde Begeisterter Medienkomponist y presentarla como un enlace a los productores para una vista remota de la línea de tiempo. Sin embargo, el equipo descubrió que app VT Receiver también puede recoger esa señal y dar salida a un monitor de emisión SDI a través del hardware de E/S disponible.

VT parecía fácil de configurar y usar y no requería ningún hardware a medida, lo que significaba que podría desplegarse por toda nuestra instalación sin tener que designar salas o añadir una infraestructura de enrutamiento SDI.

Avid Media Composer se utiliza para transmitir la salida en directo de los editores de la línea de tiempo a través de NDI a una máquina dedicada en la red con una workstarion HP Z8 con Windows 10 que recoge todos los flujos de NDI y utiliza la aplicación Medialooks VT Publisher para publicar esos flujos a los individuos para dos propósitos claramente diferentes.

El segundo caso de uso no previsto originalmente es que los editores en línea pueden tener cajas de E/S en sus casas y utilizar la aplicación VT Receiver para obtener una salida profesional en su monitor de emisión a través de las soluciones de Blackmagic-Design DNXiQ Ö DeckLink.

Otra ventaja de Video Transport es la posibilidad de comprobar la fidelidad del color, la calidad de la imagen y el cumplimiento técnico y legal. Así que, ya sea que haya un fallo que necesite ser reparada, o un desenfoque que necesite ser aplicado, es su papel hacer esos cambios.

Por otra parte, el panel de control basado en web de Medialooks se utiliza para identificar los dispositivos de E/S conectados a una estación de trabajo y enviar señales a los monitores de emisión.

En promedio, ya que el ancho de banda no ha sido un problema, la tasa de bits establecida en el entorno de ITN es de 15 Mbps alcanzando los 30 cuando se necesita una calidad extra.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 21 May, 2020
• Abschnitt: Postpro