de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/16/tienes-que-verlo-primer-recomendador-cine-y-series/

El nuevo proyecto de Vodafone se apoya en reconocidos actores y referentes del mundo de la cultura para ayudar al espectador a elegir un contenido de entre toda la oferta audiovisual que actualmente existe en el mercado.

Tienes que verlo

Vodafone ha presentado hoy el proyecto Tienes que verlo, el primer recomendador de cine y series online que se apoya en reconocidos actores y referentes del mundo de la cultura para ayudar al espectador a elegir un contenido de entre toda la oferta audiovisual que actualmente existe en el mercado.

Las plataformas de contenidos cuentan con una gran oferta de contenidos, tanto series como películas, documentales, infantiles… se calcula que más de 112 millones de títulos al año. Ante la cantidad abrumadora de cine y series de TV, surge la tensión de elegir bien a la hora de ver un contenido, de forma que el espectador no pierda el tiempo en un título que no resulta de su interés. Vodafone ayudará al usuario a descubrir las series y películas que mejor se adaptan a él.

Para resolver este problema, nace Tienes Que Verlo, una plataforma donde profesionales del cine y la cultura hablan de los títulos que más les han impresionado además de ofrecer información sobre los estrenos más destacados, entrevistas y especiales en torno a aquellos lanzamientos más esperados.

Arranca así un servicio de recomendación de contenidos producido por Vodafone donde Jaime Lorente, Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Najwa Nimri, Inma Cuesta, Clara Lago, Nacho Vigalondo, Elvira Lindo, y Brays Efe son algunos de los colaboradores que hablan a cámara sobre esa serie o película que el espectador no debe perderse. Y lo hacen sin guiones, con recomendaciones libres más como espectadores avezados que como profesionales, hablando con pasión y naturalidad sobre los títulos que les han cautivado.

Además, como parte del proyecto, se publicarán también recomendaciones de títulos en formato audiovisual, más cortas y basadas en diferentes parámetros como títulos que han tenido éxito y su relación con temas similares, tendencias de redes sociales, calificaciones en IMdb, Filmaffinity, etc. De esta forma se dará visibilidad al extenso catálogo de Vodafone TV, el más amplio del mercado.

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, comenta que “queremos acercar a los espectadores una nueva forma de decidir qué contenido se acerca más a sus gustos. Desde Vodafone TV, como mayor agregador de cine y series, le proponemos a los usuarios que conozcan nuevos títulos gracias a la experiencia y recomendación de personajes reconocidos y en cuya opinión pueden confiar. Se trata de abrir un nuevo mundo de posibilidades para que el espectador no acabe siempre viendo lo mismo y pueda descubrir las mejores joyas ocultas en cada una de las plataformas”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 16 Sep, 2020
• Abschnitt: Kino, Fernsehen