de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/27/broadcast-solutions-adquiere-integrador-tvc/

Con el director general, Ramunas Dirmeikis, a la cabeza TVC Solutions UAB se convierte en una filial al 100% del Broadcast Solutions Group.

Stefan Breder (CEO Broadcast Solutions), Ramunas Dirmeikis (CEO TVC), Wladislaw Grabowski (COO Broadcast Solutions)

Broadcast Solutions ha completado la compra del integrador lituano TVC Solutions UAB. Con el director general Ramunas Dirmeikis a la cabeza se convertirá en una filial al 100% del Broadcast Solutions Group.

Las áreas de interés de TVC se solapan sólo ligeramente con las de Broadcast Solutions y, en gran medida, complementan las actividades de la empresa alemana de integración de sistemas. En la región del Báltico y los países CIS, en particular, Broadcast Solutions está reforzando su presencia con la adquisición de TVC, con lo que puede ofrecer una gama aún más amplia de soluciones, así como reforzar aún más el servicio y el soporte.

TVC Solutions UAB actuará como entidad independiente y bajo su propia marca.

Stefan Breder, director general de Broadcast Solutions Group, destaca que “la estrategia de negocio de TVC con aproximadamente el 60% de las instalaciones fijas de medios de comunicación y el 40% de la construcción de unidades móviles complementa y refleja perfectamente el desarrollo y la estrategia del Broadcast Solutions Group. Damos la bienvenida a Ramunas Dirmeikis y a todo el equipo de TVC como parte de Broadcast Solutions Group, y esperamos una cooperación exitosa”.

Ramunas Dirmeikis, CEO de TVC, añade que “estamos muy contentos de formar parte del Broadcast Solutions Group y de apoyar al equipo de Broadcast Solutions con nuestra experiencia”.

Tomas Andriuškevičius, socio de Practica Capital, uno de los cinco accionistas vendedores de TVC, se muestra muy contento de “cómo TVC se ha desarrollado a lo largo de los años y ahora se ha convertido en una parte valiosa de un líder de la industria como Broadcast Solutions Group”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 27 Oct, 2020
• Abschnitt: Integration, Geschäft