de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/03/insync-conversor-velocidad-frame-mcc-4k-a-for-a/

MCC-4K-A se basa en el conversor MCC-4K, con algoritmos de estimación de movimiento completamente nuevos que proveen un procesamiento de movimiento cada vez más preciso.

InSync Technology MCC-4K-A

InSync Technology ha desarrollado el nuevo conversor de velocidad de cuadro UHD compensado por movimiento, MCC-4K-A, que será distribuido exclusivamente por For-A.

Para eventos en vivo producidos y entregados en UHD, la conversión de los estándares de calidad es crítica para la satisfacción de la audiencia internacional. Para satisfacer las necesidades de las actuales demandas de flujo de trabajo en UHD en vivo, MCC-4K-A es un conversor de velocidad de cuadro con compensación de movimiento altamente avanzado que también proporciona herramientas esenciales de flujo de trabajo como la gestión de HDR/SDR, gestión de subtítulos y audio multicanal.

MCC-4K-A se basa en el conversor MCC-4K, con algoritmos de estimación de movimiento completamente nuevos que proveen un procesamiento de movimiento cada vez más preciso, lo que permite a MCC-4K-A ofrecer resultados sorprendentes al convertir entre las velocidades de cuadro. Las sofisticadas herramientas de conversión de formato nuevas proporcionan resultados inmejorables al moverse entre HD y UHD y entre SDR y HDR.

Matt Soga, director general senior de la división de marketing de For-A, se ha mostrado encantado de “tener otro producto de alta calidad dentro de la línea de procesamiento de vídeo de For-A. Nuestra continua colaboración con InSync Technology continúa generando una fructífera innovación de clase mundial”.

“Llevar este nivel de innovación al mercado es a la vez excitante y desafiante. MCC-4K-A debe su rendimiento a un equipo de ingenieros altamente cualificados y dedicados de InSync y al tremendo apoyo y colaboración que hemos tenido con For-A”, ha destacado Lee Hunt, directir de hardware de InSync Technology.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 3 Nov, 2020
• Abschnitt: Ausgabe, Studie