de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/17/demanda-camara-venice-sony-aumenta/

El mercado de alquiler refleja la gran demanda del mercado de la emblemática y versátil cámara para cinematografía digital de Sony.

Sony Venice

A medida que las producciones vuelven a niveles anteriores a la pandemia, las empresas de alquiler de toda Europa observan una alta demanda de sus existencias de la Venice von Sony. En la compañía británica Dynamic Rentals, que cuenta con una posición privilegiada como la única empresa de alquiler del mundo que alquila en exclusiva a otras empresas de alquiler, se enorgullecen de decir que la Venice fue la primera cámara en la que invirtieron apenas hace dos años y que ahora tienen más de 50 cámaras de este modelo en alquiler en cinco continentes, más de 15 países y 25 mercados en todo el planeta.

Brandon Zachary, propietario de Dynamic Rentals, destaca que “la demanda es casi parabólica por momentos. En un mercado bastante saturado, es raro encontrar algo que encante a todo el mundo. En un contexto en el que las empresas de alquiler no solo tienen que enfrentarse al impacto financiero de la COVID, sino también al dilema de formatos entre S35 y FF, es más difícil que nunca decidir dónde invertir. La posibilidad de cambiar entre S35 y FF en la Venice es sin duda una ventaja en este contexto. Siempre acudimos a CVP como primera visita obligada al comprar cámaras de cine digitales y objetivos. Conocen bien el mercado, saben que es importante tener existencias y siempre van un paso más allá para que alcancemos un acuerdo satisfactorio”.

“En un mundo incierto, la Venice se está convirtiendo en una apuesta muy segura para las empresas de alquiler y, por extensión, para las de producción”, reconoce.

Hiroshi Kajita, responsable de Media Solutions en Sony Europe, comenta que “después de una caída total de la demanda en el mundo durante el verano, es un verdadero placer ver que la industria de contenidos, en especial las producciones de series y películas, se están recuperando con numerosos proyectos en curso y planificados para un futuro cercano. Estamos seguros de que esta tendencia al alza se reforzará en los próximos meses. La cámara Venice era una de nuestras grandes estrellas incluso antes de la pandemia, porque se basa en los comentarios de los directores de fotografía y directores, y hemos estado incorporando nuevas funciones continuamente desde su lanzamiento, aunque sigue siendo genial ver una demanda tan alta”.

The Crown 4La popular cámara de cinemtografía digital de Sony se ha empleado en la producción de la cuarta temporada de The Crown, con Adriano Goldman como director de fotografía , así como la segunda temporada de His Dark Materials (con el director de fotografía David Higgs), Top Gun, Unhinged y el episodio de Alex Wheatle de la miniserie Small Axe.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Dec, 2020
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Kino, Kino / Produktion