de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/04/suscripciones-ott-2000-millones-2025/

El principal motor de este crecimiento serán los broadcasters tradicionales, que cada vez más recurren a los servicios de streaming para ampliar su alcance.

OTT con Nagra

Un nuevo informe de Juniper Research predice que habrá casi 2.000 millones de suscripciones activas a servicios de vídeo bajo demanda en 2025, lo que supondría un incremento del 65% respecto con respecto a finales de 2020. El principal motor de este crecimiento serán los broadcasters tradicionales, que cada vez más recurren a los servicios de streaming para ampliar su alcance y competir con los gigantes del vídeo en línea como Netflix y Amazon Prime Video.

La nueva investigación, OTT TV & Video Streaming: Evolving Trends, Future Strategies & Market Forecasts 2020-2025 Research, señala que los broadcasters tradicionales están recurriendo a servicios híbridos, una combinación de monetización por suscripción y por publicidad, como Peacock de NBC, y All Access de CBS, que ofrecen servicios escalonados que siguen generando ingresos por suscripción pero muestran anuncios en bandas de menor precio para mantener bajos los precios para el usuario final. Juniper Research anticipa que estos servicios representarán 1.400 millones de dólares en gastos de publicidad en 2025.

El informe dseñala que, a medida que los servicios de suscripción adquieren mayor importancia, especialmente en los Estados Unidos, se necesitarán diferentes modelos para combatir la fatiga de la suscripción. El informe estima que en 2020 había un promedio de cuatro suscripciones a SVOD por hogar en los EE.UU., pero con un crecimiento que se redujo significativamente a partir de 2021.

Nick Hunt, coautor del informe, afirma que “gracias a este alto nivel de saturación del mercado, los proveedores de streaming necesitan mantener sus ofertas competitivas para retener a los suscriptores. La monetización híbrida es una forma en que los proveedores de VOD pueden mantener sus ofertas a bajo costo y, por lo tanto, es menos probable que se abandonen”.

El informe muestra que más del 70% de las sesiones de vídeo en streaming en los próximos cinco años se producirán en smartphones, gracias a la aparición de los vídeos sociales en plataformas como TikTok. Sin embargo, estos no producen un alto número de espacios publicitarios por cada video visto, lo que significa que el gasto en publicidad de los teléfonos inteligentes sólo crecerá a una tasa promedio del 2% cada año durante el período previsto.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Jan, 2021
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen