de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/14/aja-12g-sdi-opengear/

OG-12GM permite 12G-SDI a/desde un enlace cuádruple 3G-SDI Muxing/deMuxing mientras que la nueva OG-FiDO-TR-12G proporciona 12G-SDI a/desde la conversión de fibra con conectividad LC de un solo enlace.

AJA OG-12GM y OG-FIDO-TR-12G

AJA Video Systems lanza dos nuevas soluciones 12G-SDI OpenGear: AJA OG-12GM j AJA OG-FiDO-TR-12G. Con soporte para contenido de hasta 4K/UltraHD, OG-12GM es un 12G-SDI a/desde el 3G-SDI Muxer/DeMuxer de enlace cuádruple, y OG-FiDO-TR-12G es un transceptor de fibra de 12G-SDI de última generación. Ambos están diseñados para su uso en marcos de alta densidad openGear 2RU y son compatibles con el software Ross DashBoard para un control y monitoreo flexible del dispositivo.

Nick Rashby, CEO de AJA, destaca que “a medida que aumenta la demanda de contenido raster en 4K/UltraHD, las soluciones de 12G-SDI son críticas para simplificar el cableado y el transportar contenido de alto ancho de banda. En respuesta a la demanda de la industria, estamos reforzando nuestra línea de herramientas de flujo de trabajo 12G-SDI con la nueva tarjeta OG-12GM y el transceptor OG-FiDO-TR-12G, que presentan una compatibilidad en toda la industria en los marcos de OpenGear”.

OG-12GM es un conversor de transporte SDI compatible con OpenGear que admite el enlace simple 12G-SDI a/desde el enlace cuádruple 3G-SDI, el mapeo de píxeles de dos muestras intercaladas (2SI) a/desde la división cuadrada (cuadrante) y el amplificador de distribución seleccionable (1×4). Proporciona un detallado análisis de temporización para validar la alineación de las entradas SDI de enlace cuádruple a través de un exclusivo analizador de temporización que ayuda rápidamente a identificar posibles problemas de temporización de las señales de enlace cuádruple. Ideal para aplicaciones de radiodifusión críticas donde se requiere una conversión de alta calidad y fiabilidad, el OG-12GM cuenta con la arquitectura de alta densidad de OpenGear y el soporte de DashBoard en Windows, MacOS o Linux para la monitorización y el control a través de una red local o de forma remota.

OG-FiDO-TR-12G ofrece una flexibilidad y rentabilidad inigualables para la conversión de 12G-SDI a fibra y la conversión de fibra a 12G-SDI con conectividad LC de enlace único, lo que permite largos recorridos de cable de hasta 10 kilómetros para el modo único. OG-FiDO-TR-12G es compatible con todos los productos certificados OpenGear y soporta el software Ross DashBoard para un conveniente control remoto y monitoreo a través de una PC o red local para simplificar aún más los flujos de trabajo de producción.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Jan, 2021
• Abschnitt: Ausgabe, Studie