de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/15/fujifilm-estrena-zoom-fujinon-premista19-45mmt2-9/

Este objetivo zoom gran angular de la serie Premista para cámaras de cine, compatible con sensores de gran formato, ofrece una imagen natural con poca distorsión en toda la gama focal del zoom.

Fujinon Premista 19-45mm

El próximo día 21 de enero Fujifilm lanzará el nuevo objetivo zoom Fujinon Premista19-45mmT2.9. Esta lente, diseñada para cámaras cine y compatible con sensores de gran formato, ofrece una imagen natural mit einem distorsión mínima en toda la gama del zoom, lo que hace que sea una potente herramienta para la producción de vídeo de alta calidad.

El tercer modelo que se incorpora a la serie Premista de objetivos zoom para cámaras de cine admite sensores de gran formato y ofrece una excelente alta resolución, un efecto bokeh natural y de gran belleza y una rica tonalidad con HDR (alto rango dinámico).

El nuevo Premista19-45mm es un objetivo zoom gran angular compacto y de calidad superior desarrollado con la tecnología óptica de Fujifilm que se nutre de conocimientos acumulados durante muchos años. Entre sus cualidades destacada el control de la distorsión con eficacia para ofrecer imágenes naturales con poca distorsión en toda la gama del zoom (estándar y teleobjetivo) con un rango de longitud focal de 19 – 250 mm.

En los últimos años se ha incrementado la aceptación de cámaras de cine equipadas con sensores de gran formato entre quienes se dedican a producir vídeo de calidad superior, como las películas de Hollywood. porque son cámaras capaces de ofrecer secuencias filmadas de alta calidad y rica expresividad. Los objetivos de focal fija, que ofrecen un rendimiento óptico excelente, se utilizan habitualmente entre objetivos compatibles con los sensores de gran formato. Sin embargo, cuando se filma con objetivos de focal fija, es necesario ir cambiando los objetivos en función de la escena. En consecuencia, hay una creciente demanda de objetivos zoom que no exijan tantas sustituciones y que sean capaces de filmar vídeo de alta calidad.

Fujinon Premista 19-45mm

Amplia gama de longitudes focales

Es de destacar que la serie Premista, lanzada en 2019, ha recibido elogios de los mejores profesionales de la producción de vídeo por su excepcional nitidez y su amplia gama de longitudes focales, que aportan la máxima utilidad.

El Premista19-45mm ofrece un valor constante T-stop de 2.9 en todas sus longitudes focales desde 19 mm hasta 45 mm. Incluye elementos de objetivo asférico de gran diámetro y un exclusivo sistema de zoom que le permiten conseguir un nivel excepcional de máxima nitidez. Además, la distorsión se reduce con eficacia incluso en las longitudes focales más anchas para ofrecer secuencias filmadas muy naturales con la mínima distorsión en toda la gama del zoom. El uso de tecnologías patentadas de simulación óptica y de diseño mecánico permite también que el cuerpo del objetivo sea compacto y a la vez robusto, con unas medidas de 228 mm y un peso de 3,3 kg.

El nuevo objetivo zoom se puede utilizar para filmar cámara en mano con una Steadicam o para filmar desde un ángulo alto con una grúa. Igual que los objetivos zoom estándar y teleobjetivo, el Premista19-45mm es compatible con el sistema Zeiss eXtended Data, que puede grabar metadatos cuando se filma, lo que reduce la carga de trabajo de edición de vídeo en posproducción y facilita una producción eficiente de vídeo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 Jan, 2021
• Abschnitt: Lagerung, Einzugsgebiet