de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/19/flexible-access-una-nueva-forma-sencilla-y-directa-de-acceder-al-mundo-vizrt/

Flexible Access se perfila como una revisión completa de la oferta de productos de Vizrt para satisfacer las cambiantes demandas del panorama mediático actual.

Michael Hallén

Vizrt da un paso de gigante para acercar sus soluciones a más usuarios con total flexibilidad tecnológica Und inversión económica. Gracias a Flexible Access, será posible mejorar las capacidades de producción antes de la generación de valor.

Michael Hallén, CEO del grupo Vizrt, ha destacado que “Flexible Access pone el éxito de nuestros clientes en el centro de nuestra relación, equipándolos con la flexibilidad de adaptarse para satisfacer las necesidades de negocios que cambian rápidamente. Proporciona un mayor control sobre sus costes operativos, reduce la barrera de entrada y acelera su retorno de la inversión”. Nuestras nuevas Suites de Soluciones Vizrt hacen que nuestras soluciones sean más fáciles de acceder y se alinean con los resultados reales de los clientes, dando a nuestros clientes rutas más rápidas y seguras para obtener valor”.

Hallén en una rueda de prensa virtual ha subrayado que la nueva propuesta “ayudará a crear historias de forma ágil, rápida y flexible. La suite de soluciones Flexible Access, priman el contenido poniendo en valor el contenido en el sector de media y entretenimiento elevando a otro nivel el storytelling y simplificando cómo contar historias con gran despliegue gráfico”.

Daniel NergardDaniel Nergard, presidente de Vizrt Global, ha añadido por su parte, que Flexible Access “permitirá reducir el esfuerzo, y automatizar más procesos, ganando en creatividad”

Con Flexible Access, que operará bajo un modelo de facturación recurrente, cinco nuevas soluciones simplificadas para que sus usuarios adapten sus herramientas de software de producción de contenidos y escalen hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las necesidades de producción según lo requieran. Esto proporciona a los clientes de Vizrt acceso a un ecosistema de herramientas de narración visual definidas por software reduciendo la necesidad de importantes inversiones iniciales.

Flexibilidad de producción y financiera

El nuevo concepto de Vizrt parte de la idea de que ningún productor de contenidos puede predecir cómo cambiará su modelo de negocio, ni dónde debe invertir para satisfacer las futuras necesidades de producción y los flujos de ingresos. Para seguir siendo relevantes, necesitarán producir más contenido optimizado para más formatos de media. Con Flexible Access, los productores pagarán sólo por lo que necesitan pudiendo ampliar su acceso según el número de periodistas que necesiten herramientas creativas, el número de producciones en las que se trabaje de forma simultánea, el número de cámaras con tracking que ofrezcan realidad aumentada…

Vizrt Flexible Access

Vizrt Flexible Access se presenta en cinco suites diferentes

  • Vizrt Newsroom, dirigido a los periodistas, con soporte para cualquier NRCS, con templates gráficos flexibles.
  • Vizrt Extended Reality (XR), tanto estudio como exteriores
  • Vizrt Production Control, dirigida a grafismo y automatización producción en directo.
  • Vizrt Media Workflow, el gestor de media que pone énfasis en la colaboración
  • Vizrt Channel Branding, con brand content en tiempo real

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 19 Jan, 2021
• Abschnitt: Ich bin Student, Medienmanagement, Graphics