de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/09/vsn-renueva-sistema-emision-rpp-tv/

El canal de televisión del grupo de comunicación RPP instala el Channel-in-a-Box (CiaB) actualizado de VSN, VSNOne TV, lo que supone una gran ampliación de funcionalidades.

Sede RPP Tv

Radio Programas del Perú Televisión (RPP TV), un canal de televisión por suscripción de noticias parte del grupo empresarial de comunicación RPP, uno de los principales del país, ha renovado el sistema de emisión con el que contaban desde hace ocho años con una solución de VSN.

Originalmente, RPP ya contaba con un sistema de playout de VSN, el ahora descontinuado VSNMatic. Tras evaluar distintas opciones para su renovación, finalmente optaron por el Channel-in-a-Box (CiaB) actualizado de VSN, VSNOne TV, lo que supone una gran ampliación de funcionalidades respecto a su predecesor (automatización de eventos auxiliares, gráficos, timeshifts, interfaz web, creación y edición de lista de emisión en tiempo real…).

Roberto DuifRoberto Duif, director de ventas Américas de VSN, comenta que “mediante VSNOne TV, RPP logra mantener un flujo de trabajo muy similar al que ya tenían, pero cuentan ahora con una capacidad de inserción de gráficos mucho mayor, además de disponer de un sistema completamente adaptado a la realidad actual de los medios de comunicación, incluyendo opciones de streaming IP y de producción en remoto. Este último punto, como es natural, se ha convertido en un requerimiento habitual de nuestros clientes”.

La solución implementada por VSN consta de dos VSNOne TV, de forma que el backup de los canales en emisión se implementa gracias a la sincronización de los mismos para una emisión sin sobresaltos.

Así, RPP se une así a otros exitosos proyectos de continuidad de emisión de VSN, ya sea en la propia región de LATAM (Imagen TV en México, Riot Games Brasil) u otras (Top Gamers Academy en España o PTS en Taiwan).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 9 Feb, 2021
• Abschnitt: Automatisierung, Emission