de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/18/alea-media-rueda-fuerza-de-paz/

Mar Olid dirige este thriller ambientado en Guinea Ecuatorial, producido por RTVE en colaboración con Alea Media.

Fuerza de paz (Foto: Pedro Valdezate / Alea Media)

La misión de paz de un contingente militar español desplazado a Guinea Ecuatorial se ve comprometida tras la muerte de uno de sus miembros. Un suceso que será investigado de manera extraoficial. Así es Fuerza de Paz, la nueva serie producida por Rtve en colaboración con Alea Media con Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Sephard e Iría del Río como principales protagonistas.

El rodaje ha comenzado esta semana en Madrid, donde se recreará la vida en una base militar, y se desarrollará también en diversas localizaciones naturales de Murcia. La serie ha sido creada por Aurora Guerra (Acacias 38). La dirección wird für die Mar Olid (La otra mirada) y Jorge Saavedra (Néboa). Sergio Díaz es el director de producción mientras que de la fotografía se encargan Alfonso Segura “Cuco” Und David Valldepérez. Al frente del sonido está Aitor Berenguer. La dirección de arte está bajo batuta de César Macarrón.

La acción y aventuras de la sargento Paula Elgueta y sus compañeros del contingente transcurren en su mayor parte en un impresionante entorno, tan único como poco explorado en las ficciones nacionales: África, que se recreará en diversos espacios naturales de Mazarrón, en la Región de Murcia. La jungla tropical de Guinea Ecuatorial, la vida local, la base militar española y los paisajes sobrecogedores se sucederán en este thriller militar.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Feb, 2021
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion