de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/19/mediahub-australia-migra-ip-evs/

Las soluciones de infraestructura de media Cerebrum y Neuron de EVS son el núcleo de la nueva sala de control para la entrega de flujos de trabajo UHD-4K, HDR e IP nativos.

Mediahub Australia

La compañía de servicios audiovisuales australiana MediaHub Australia ha seleccionado las soluciones de infraestructura de media de Efd como piedra angular de su nuevo master control room (MCR) que estará operativo antes de que finalice marzo.

Tras un extenso proceso de solicitud de ofertas durante el último año, el actual entorno basado en SDI situado en las instalaciones de Ingleburn dará paso a una plataforma IP SMPTE 2022-6/7 y 2110 basada en la solución de control y supervisión Cerebrum y la avanzada plataforma de procesamiento de flujos IP Neuron, ambas de EVS.

MediaHub Australia se perfila así como uno de los clientes más recientes de EVS tras la adquisición de Axon, lo que confirma la importancia estratégica del acuerdo que se firmó en mayo de 2020.

Con Cerebrum, MediaHub Australia podrá dominar múltiples flujos de trabajo, ofreciendo un total control y personalización sobre las complejas configuraciones diseñadas por los numerosos broadcasters con los que trabaja. Además de su personalización y flexibilidad en la gestión de entornos SDI, también será capaz de adaptarse y escalar a futuras infraestructuras utilizando las especificaciones NMOS IS-04 e IS-05, asegurando que puede gestionar y controlar futuros flujos de trabajo de producción en formatos nativos-IP.

La nueva configuración exigía dispositivos de pasarela flexibles con un tamaño reducido y capacidades de procesamiento completas para una amplia gama de necesidades de audio y vídeo en entornos IP. EVS pudo satisfacer estos requisitos específicos desplegando esta solución Neuron de EVS.

das arquitectura basada en Ethernet de Neuron es compatible con varias capacidades avanzadas de procesamiento de vídeo, como la sincronización de fotogramas, la conversión ascendente/descendente, la corrección del color, la conversión HDR, embebido y desembebido de audio y mezcla de sonido. Esto garantiza que cualquier equipo situado dentro del MCR de MediaHub Australia pueda salvar fácilmente la brecha entre el SDI de banda base y cualquier tipo de flujo de media IP y aprovechar el enorme conjunto de funciones disponibles en un instante.

Mediahub Australia

Una infraestructura innovadora

Simon Scott, director ejecutivo de tecnología de MediaHub, comenta que “todas las soluciones propuestas y suministradas por Magna Systems se probaron a fondo y fueron las mejores con diferencia en cuanto a la satisfacción de nuestros requisitos. Ahora tenemos una flexibilidad dinámica para procesar y supervisar varios tipos de flujos desde ASI, IP comprimido, SDI, IP sin comprimir y varios sabores de vídeo, incluyendo HD, SD, UHD-4K, HDR, SDR y formatos de audio, todo ello manteniendo los altos estándares de SLA y calidad de MediaHub. Realmente es la mejor solución disponible con diferencia”.

Paul Maroni, director de ventas y marketing en Magna Systems, añade que “se trata de una solución innovadora para MediaHub, una empresa que sigue ampliando los límites de la tecnología para mejorar su oferta a los clientes. Estamos encantados de ser una parte clave de su próxima fase de crecimiento, junto con nuestro socio tecnológico EVS”.

Adrian Richmond, director de ventas globales de infaestructuras de media, concluye afirmando que “este proyecto ha sido una colaboración entre una organización con visión de futuro en MediaHub, la experiencia de Magna Systems y lo mejor de las soluciones IP aquí en EVS. Estamos encantados de que nuestras soluciones Neuron y Cerebrum formen la columna vertebral de una infraestructura de media tan innovadora que ayudará a MediaHub a seguir mejorando su oferta en el futuro”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 19 Feb, 2021
• Abschnitt: Automatisierung, Integration, Ip