de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/15/apuesta-rne-podcast/

Con la iniciativa ‘RNE Solo en Podcast’ Radio Nacional enriquece su oferta de radio a la carta online con un total de 32 espacios culturales, divulgativos y sociales.

RNE Solo en podcast

RNE Solo en Podcast presentó el pasado viernes, 12 de marzo, en la Casa de la Radio de Prado del Rey, las últimas novedades de este apartado de la web de la emisora pública. En el acto han estado presentes algunos de sus autores, como Mercedes Monmany, Ángela Núñez, Emilio del Río, Paco Clavel o Javier Hernández. Con este acto se consolida el impulso que, ya desde el pasado mes de septiembre con el comienzo de la nueva temporada, la dirección de RNE ha venido dando a Radio Nacional .

En palabras de Ignacio Elguero, director de Radio Nacional de España, el objetivo de RNE Solo en Podcast es seguir creciendo. “Ofrecemos a todos los oyentes nuevos espacios originales, creativos y de calidad, con contenidos tanto de carácter cultural, divulgativo, de temáticas sociales como de entretenimiento”, manifiesta. Asegura, además, que las posibilidades del soporte son ‘infinitas’ y que están trabajando en “innovadores, sorprendentes y ambiciosos proyectos”.

Ignacio ElgueroLos nuevos espacios incorporados son: Menú musical (de Paco Clavel y Juan Sánchez); Atlantic Express’(de Paco Reyero); Vivir para contarla (de Javier Hernández en colaboración con Reporteros Sin Fronteras); Palabra de arte (de Ángela Núñez); Por las fronteras de Europa (de Mercedes Monmany); Locos por los clásicos (de Emilio del Río); Una historia de película (de Ana Ramos); La cuadratura del círculo (de Carmen Gomar); Construyendo memoria (de Sandra Camps); La silla de Galdós (en colaboración con la Biblioteca Eugenio Trías); Los lunes de Pardo Bazán’ (en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deportes y la Dirección General del Libro); ‘20 entrevistas de humor y una peor, desesperada’ (de Ramón Arangüena); y Todo Delibes (de Jesús Marchamalo).

RNE Solo en podcast suma así un total de 32 espacios que complementan y enriquecen la oferta de Radio Nacional de España con contenidos literarios (Los podcasts de Villena, Qué de comics, La ventana del Cervantes, Con letra GRANDE j Libros de arena) ; teatrales (Dramedias j Escena y cena); gastronómicos (Comer y cantar); musicales (Biofonías j Clásica y eso); de arquitectura (Hábitat); de moda (Marca Tendencia); divulgativos (Pero, ¿qué invento es esto?); o cinematográficos (Sangre sobre la tierra).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Mar, 2021
• Abschnitt: Radio