de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/31/buendia-estudios-arranca-rodajes-temporadas-protegidos-ana-milan-y-internado/

La factoría del grupo Atresmedia tiene actualmente en diversas fases de desarrollo más de veinticinco proyectos para diferentes canales y plataformas de streaming.

El internado. Las Cumbres T1

Buendía Estudios consolida su posicionamiento como productora independiente para la creación de contenidos destinados a todo tipo de audiencias y canales de distribución. Así, sólo en el mes de abril, dará el pistoletazo de salida a los rodajes de tres esperados proyectos: Los Protegidos. El regreso j El Internado Las Cumbres T2 j By Ana Milán.

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Los Protegidos. El regreso contará de nuevo con Culebra (Luís Fernández), Sandra (Ana Fernández) o Mario (Antonio Garrido), ente otros- que nos demostraran que a veces , como recordaba el claim de la primera temporada, “intentar ser normal resulta extraordinario”.

La producción para Atresmedia estará a cargo de Buendía Estudios junto a Boomerang TV. Los cuatro capítulos se rodarán a lo largo de 8 semanas en Madrid.

Tras el éxito de la T1, El internado Las Cumbres vuelve la esperada franquicia adolescente de Amazon Prime Vídeo, Producida por Buendía Estudios y Das Mediapro Studio, la serie comienza próximamente el rodaje con sus protagonistas encabezados por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Paula del Rio, Daniel Arias y Gonzalo Díez, junto a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Mina El Hammani y Joel Bosqued. Los ocho capítulos de la nueva temporada se rodarán en el País Vasco y Navarra durante 12 semanas.

Por último, entre la ficción y la realidad, By Ana Milán recogió el testigo de los vídeos que su protagonista publicó en redes durante el confinamiento en una comedia agridulce. Ahora, se rodarán ocho nuevos episodios en Madrid a finales de abril y durante 7 semanas.

ByAnaMilán

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 31 Mar, 2021
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion