de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/11/liveu-360-servicio-video-directo-suscripcion/

LiveU 360 control

LiveU 360º llega en dos modelos (Essential y Premium) dirigidos a mercados específicos como noticias o deportes.

Este nuevo servicio “todo incluido”, impulsado por LiveU, se basa en una suscripción con un modelo de actualización flexible. En palabras de la compañía, la iniciativa responde a una demanda creciente de encontrar un único punto de venta para contenido audiovisual en directo.

Guy Yaniv, director de negocios de LiveU, comenta sobre el lanzamiento: “El año pasado se produjeron cambios sin precedentes. El paso acelerado a la nube y a los flujos de trabajo remotos ha abierto nuevas posibilidades para la transmisión en directo. Ahora más que nunca, los clientes necesitan soluciones de vídeo en directo que sean fáciles de navegar y flexibles para ajustarse a sus necesidades y presupuestos, los cuales cambian rápidamente. Por eso, presentamos LiveU 360°, que permite a los clientes responder rápidamente gracias a un servicio adaptable basado en la suscripción que cubre todos los aspectos de la producción de contenidos en directo a través un pago mensual fijo. Con este modelo de negocio a prueba de futuro, nuestros clientes pueden centrarse en lo que mejor saben hacer y hacer crecer su negocio aprovechando nuestra fiable tecnología”.

LiveU 360 exteriorVarios modelos de suscripción

La oferta de LiveU 360° incluye una selección de planes bajo dos paraguas –360° Essential y 360° Premium– que están optimizados para mercados específicos (noticias, deportes y otras producciones en directo) y pueden actualizarse “en cualquier momento”. LiveU 360°, compatible con flujos de trabajo cloud, también ofrece capacidades de autoservicio; por ejemplo, la activación multicámara y la itinerancia.

“Con LiveU 360°, nos comprometemos a proporcionar un servicio integral en evolución, que ofrezca un valor enriquecido a sus abonados a lo largo de su ciclo de vida, con nuevos servicios y funcionalidades del producto añadidos constantemente”, añade Yaniv.

LiveU 360° ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, países de la UE, Reino Unido, Mónaco, Noruega y Suiza.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 May, 2021
• Sección: Captación, Emisión, Gestión de media