de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/15/intimidad-serie-netflix-rueda-sede-eitb/

Intimidad Netflix - Rodaje EITB

Die Einrichtungen von EiTB in Bilbao sind sie das Set von Intimidad, Produktion von Chinchilla-Filme damit Netflix.

EiTB Schauen Sie in diese Platzzuweisung, um a . zu senden Support-Nachricht al Baskisches audiovisuelles Ökosystem y estrechar lazos de “colaboración y generosidad para con los proyectos de las productoras vascas”. El equipo de Chinchilla Filme ha rodado escenas en diferentes localizaciones dentro de la sede, como platós, pasillos o el hall del edificio. Además, se han utilizado diversas salas para albergar al equipo de producción, maquillaje, peluquería y vestuario.

El rodaje, apunta EiTB, se ha llevado a cabo siguiendo “estrictas medidas de seguridad” como el uso de mascarillas, “prescindiendo de las mismas únicamente en el momento de filmar”. Además, los periodistas de EITB Ilaski Serrano e Wir gehen Garate contarán con su pequeño papel dentro de la producción.

Intimidad Netflix - Rodaje EITB - Itziar Ituño

Intimidad, original de Netflix

Erstellt von Veronica Fernandez Ja Laura Sarmiento, Privatsphäre ist die neueste dramatische Fiktion von Netflix. La serie, dirigida por Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font Ja Koldo Almandoz, estará protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez.

Die Fiktion reflektiert, wo die Datenschutzbeschränkungen y lo que sucede con las vidas privadas cuando estas se convierten en “la conversación de todo el mundo”. Se desconoce el mapa completo que compondrá el argumento de Intimidad, pero la plataforma ha adelantado unas líneas: “Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Otros artículos sobre , ,
Zum • 15 Jun, 2021
• Abschnitt: Fernseher