de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/15/bridge-live-aja-compatible-ndi-hls-actualizacion-1-12/

AJA Bridge Live NDI Versión 1.12

AJA Videosysteme ha lanzado la versión 1.12 de Bridge Live, el cual lleva a la solución de vídeo en directo multicanal la compatibilidad con NDI y salida para el protocolo HLS.

Brücke Live es un completo sistema de AJA que permite habilitar flujos de trabajo en torno a la producción remota, las entrevistas bidireccionales, la transmisión de eventos en directo, el backhaul multicámara, la contribución sobre el terreno o la producción colaborativa, entre otras funciones. Su versión 1.12 recibe novedades ampliamente esperadas por la comunidad como la compatibilidad bidireccional con NDI, lo que facilita la codificación de entradas SDI para la salida de NDI a la red y/o la recepción de NDI para la salida de SDI.

Del mismo modo, la capacidad de transcodificar IP-Videostreams zu NDI y/o transcodificar entradas NDI a flujos de vídeo IP abre la puerta a una serie de nuevos flujos de trabajo. Por ejemplo, Bridge Live ahora puede situarse en el extremo de una red de eventos o instalaciones NDI, permitiendo a los profesionales transportar el vídeo NDI saliente como un formato de transmisión, y/o devolver la transmisión a NDI para su uso en un destino de producción NDI remoto.

Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems, considera que la última actualización de Bridge Live “aborda las principales peticiones de los clientes para agilizar las operaciones y proporcionar una mayor flexibilidad de flujo de trabajo en el campo”. Del mismo modo, Rashby destaca que “este es nuestro primer producto habilitado para NDI, y no podríamos estar más emocionados de llevar las capacidades únicas de Brdige Live a la enorme familia de usuarios de NDI en todo el mundo”. “Llevar la E/S NDI bidireccional y la salida HLS a BRIDGE LIVE ofrece a los profesionales una integración de hardware y software más amplia y una alternativa más sencilla y rentable a la hora de desplegar grandes equipos de personal y recursos en ubicaciones remotas”, concluye el ejecutivo.

Características destacadas de la versión 1.12 de Bridge Live

  • Conversión bidireccional NDI-SDI.
    • NDI-Empfang und Dekodierung zu SDI
    • SDI-zu-NDI-Eingabe und -Kodierung
  • Conversión bidireccional de flujos de vídeo NDI-IP.
    • Recibir NDI y transcodificar a flujos de vídeo IP (es decir, H.265, H.264)
    • Recibir flujos de vídeo IP (es decir, H.265, H.264) y transcodificar a NDI
    • Integrieren Sie entfernte NDI- und Nicht-NDI-Geräte / -Einrichtungen über RTP / UDP / SRT
    • Direkte Nutzung des NDI-Netzwerks und Bereitstellung eines Kanals zu CDNs oder anderen Bereitstellungsmechanismen
  • Salida HLS (HD): Ahora, los usuarios pueden introducir fuentes SDI y flujos de vídeo IP en Bridge Live y codificarlos para compartirlos con dispositivos y software de uso generalizado, o mediante la proyección remota a dispositivos iOS y iPadOS a través de HLS.
  • Vista previa de vídeo: Con la compatibilidad con las miniaturas de la vista previa de vídeo, ahora disponible en la interfaz gráfica de usuario de Bridge Live para las entradas SDI, los usuarios pueden recibir una confirmación visual de la correcta codificación de la entrada/contenido SDI, incluso si no puede “salir en directo” para comprobar la seguridad del contenido.
  • Mejoras en la UX: Exploración más intuitiva, opciones como los botones “empezar a detectar la entrada” y “establecer como entrada”, y una capacidad de respuesta mejorada.
  • Nuevo método de restablecimiento de fábrica desde el menú de arranque.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zu
Zum • 15 Sep, 2021
• Abschnitt: Problem, Studie