de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/05/globecast-gravity-media-produccion-conectividad-proxima-gran-competicion-futbol-mundial/

Globecast – Gravity Media – Stadionfußball

El principal evento futbolístico de 2022 será trasladado a las audiencias mundiales con una gama de servicios de producción y conectividad proporcionados por Globecast j Gravity Media.

Gravity Media proporcionará una serie de instalaciones técnicas in situ: desde puestos de trabajo, hasta estudios temporales completos para que broadcasters de todo el mundo puedan utilizarlas. Esta infraestructura estará respaldada por la conectividad de fibra y satélite de Globecast, así como por el acceso público a Internet si se desea. Gravity Media, además, proporcionará servicios de postproducción a las emisoras.

Ed Tischler, director general de Gravity Media en EMEA, considera que esta asociación “consiste en hacer la vida mejor y más fácil a los clientes”. “Al trabajar con Globecast, podemos proporcionar a los clientes una oferta única y estrechamente integrada que podemos adaptar a las necesidades de cada cliente. También podemos ofrecer producción remota, con clientes que pueden utilizar nuestras instalaciones de producción en Londres, San Francisco y Sydney, de nuevo con el apoyo de la conectividad de Globecast. También tenemos oficinas en Qatar desde 2007, por lo que conocemos muy bien el país”, añade.

Por otro lado, James Whittaker, director de desarrollo de negocio de Globecast, explica así la colaboración con Gravity Media: “Se trata de una poderosa asociación que proporcionará servicios integrales de primera calidad a los clientes en el que es uno de los grandes eventos de apoyo del mundo. Los broadcasters no sólo necesitan nuestras capacidades técnicas combinadas, sino que también necesitan una fiabilidad de señal de primer nivel dondequiera que estén. Además de esta conectividad, con esta asociación también nos centramos en nuestro enfoque hacia el cliente”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Oct, 2021
• Abschnitt: Studie, Geschäft, Fernsehen