de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/04/nhk-contenido-8k-tokio-2020-4k-hdr-summit/

Tokio 2020 - 4K HDR Summit - NHK

Die 4K HDR Summit de Málaga albergará una ponencia de la televisión pública japonesa NHK en la que se contará cómo fue producir contenido en 8K durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Atsuhiro Hirao, senior producer de 8K para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, será el “speaker” en nombre de la NHK auf der 4KHDR Summit, que arranca el 15 de noviembre de forma presencial en el Polo Nacional de Contenidos Digitales von Malaga y que tendrá otros cuatro días de sesiones virtuales con una amplia agenda de más de 40 expertos en total. Hirao trasladará cómo emitió más de 300 horas de contenido im Format 8K y con audio 22.2. Del mismo modo, el representante de la televisión japonesa aportará datos del parque de televisores 4K y 8K en Japón, que a fecha de agosto se elevaba a más de 10 millones.

“Por primera vez desde el comienzo de las emisiones (el 1 de diciembre de 2018) del canal por satélite en 8K, la NHK ha utilizado de forma exitosa el 8K y el sistema multicanal de sonido 22.2. Explicaremos la experiencia con los vídeos, con el audio y las posibilidades que nos ofreció la Ultra Alta Definición durante los Juegos”, adelanta Hirao.

Die 4K-HDR Summit, organizada por Medienereignisse in Medina y que cuenta con Panorama audiovisuell como media partner, es el evento más importante a nivel mundial sobre la Ultra Alta Definición (UHD) y reúne cada año a los mejores ingenieros y productores con el fin de compartir experiencias y avances. Puedes descubrir todos los detalles de su agenda, aquí: https://www.panoramaaudiovisual.com/2021/11/03/4k-hdr-summit-agenda-septima-edicion-5-dias-formato-hibrido/

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über , ,
Durch • 4 Nov, 2021
• Abschnitt: Veranstaltungen, UHD-Fernseher