de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/19/ateme-kyrion-cm5000e-primer-codificador-uhd-sostenible/

Ateme - Kyrion CM5000e workflow x

La sostenibilidad es el eje del nuevo codificador UHD Kyrion CM5000e de Ateme que, más allá del remuxing, permite gestionar salidas IP y/o satelitales.

Diseñado pensando en la sostenibilidad, el codificador Kyrion CM5000e aporta beneficios “ecológicos, económicos y ambientales”, según explica Ateme. La solución, concretamente, permite un menor consumo de energía, lo que resulta en una menor huella de carbono. Ateme explica que las ventajas medioambientales de Kyrion CM5000e se deben a la “gran capacidad de integración del nuevo codificador”.

El Kyrion CM5000e incluye todas las funciones necesarias para la transmisión de eventos en directo. Su corto tiempo de arranque y su codificación de baja latencia permiten una amplia gama de casos de uso, con aplicaciones principales en eventos deportivos, cobertura de noticias y entretenimiento. Por otro lado, el nuevo Kyrion pone su mirada en el IP al ser compatible con soluciones Zixi, SRT und KREUZEN, así como con SMPTE-2110. En el apartado de la seguridad, permite la protección de contenidos con innovaciones como el estándar BISS-CA y las tecnologías de dynamic watermarking.

Julian Mandel, director senior de marketing de soluciones del área de contribución y distribución de Ateme, pone en valor el lanzamiento de esta solución sostenible: “La introducción de prácticas más sostenibles es fundamental en la industria del vídeo y las soluciones de Ateme están bien equipadas para afrontar el reto. Tenemos un historial inigualable en el desarrollo de codificadores que alcanzan los niveles más altos de calidad de vídeo a las tasas de bits más bajas. Ahora, con Kyrion CM5000e, también somos pioneros en soluciones sostenibles en el mercado de la contribución y la distribución, y nos comprometemos a tener un impacto medioambiental positivo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über
Durch • 19 Nov, 2021
• Abschnitt: Problem, Lernen