de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/19/radio-mulembe-kenia-aeq-forum-ip-split/

Radio Mulembe Kenia

La dirección técnica de Radio Mulembe ha seleccionado a Jamiro Broadcast, socio local de AEQ en Kenia, para integrar la nueva consola digital AEQ Forum IP Split.

Mulembe FM es la principal estación de radio de Luhya que se dirige a las 17 sub-tribus de la comunidad Luhya y aquellos interesados en el estilo de vida Luhya. Mulembe es una palabra luhya que significa paz, y el lema de la emisora es “Omwoyo kwa Baluhya”, que simplemente significa el latido del corazón de Luhya.

Desde Radio Mulembe se emite en el dialecto que entienden las 17 sub-tribus del pueblo Luhya, contando con presentadores y programas transformadores, claramente segmentados para adaptarse a las necesidades de la audiencia, donde se cubren numerosos temas sociales, políticos y económicos que brindan a los oyentes una plataforma para aprender y compartir ideas que impactan positivamente en sus vidas. Radio Mulembe programa especialmente música estilo Luhya, pero también música swahili, sudafricana y lingala.

La consola elegida AEA Forum IP Split es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones onair. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, fader-start, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.

Con diseño modular y reducido tamaño, se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones…

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 19 Nov, 2021
• Abschnitt: Radio