de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/22/prime-video-amazon-integra-movistar/

Catalogo Prime Video España

La plataforma Movistar + ya alberga el servicio VOD de Amazon Prime Video, el cual se une al de otros agentes del mercado VOD como Netflix, Disney+ Ö DAZN.

Los clientes de Movistar+ con una suscripción Prime y con descodificador UHD podrán explorar el catálogo de Prime Video desde la propia interfaz del descodificador, tanto en las secciones como en el buscador. Esta nueva propuesta de valor del servicio de Movistar se ha lanzado ya en un despliegue progresivo que terminará el miércoles 24 de noviembre.

El extenso catálogo compuesto por películas, documentales, series und programas, incluye las películas originales Cenicienta und La guerra del mañana, programas españoles como Historias para no dormir, G.E.O. Más allá del límite, LOL: Si te ríes, pierdes, La Leyenda de Sergio Ramos, El Cid (T2), und El internado: Las cumbres (T1), además de producciones deportivas exclusivas de Amazon como Maradona: sueño bendito, Rafa Nadal Academy, Otra forma de entender la vida o Fernando Torres: el último símbolo, series de renombre internacional como La maravillosa Sra. Maisel, Fleabag, las nominadas al Emmy The Boys und El ferrocarril subterráneo, y el esperado estreno de La rueda del tiempo.

Entretenimiento unificado

Esta nueva alianza entre Movistar + und Prime Video se suma a las ya consolidadas con otras plataformas globales de contenidos como Netflix, Disney+, DAZN, LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium und Mitele.

Cristina Burzako, CEO de Movistar+, considera que “con la incorporación de Prime Video cumplimos el reto de ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de contenidos, propios y de terceros. Además de proporcionarles una experiencia de consumo más cómoda y sencilla a través de un único acceso”. Por otro lado, Barry Furlong, vicepresidente de Prime Video Europa, añade: “Estamos encantados de ofrecer la experiencia Prime Video a los clientes de Movistar+ en toda España. Nuestro objetivo es ampliar nuestro amplio catálogo de producciones originales y exclusivas de Amazon a un público amplio y Movistar+ es un gran socio para acercarnos a ese objetivo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über , , , ,
Durch • 22 Nov, 2021
• Abschnitt: Unternehmen, Fernsehen