de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/31/carlo-padial-crimenes-online-true-crime-atresmedia/

Samantha Hudson - Crímenes Online (Foto: Cachorro Lozano)

Atresmedia TV, In Zusammenarbeit mit PlayGround Originals, produce Crímenes Online, un echte Kriminalität dirigido por Carlo Padial que se podrá ver en Flooxer (Atresmedia).

Crímenes Online, el nuevo true crime de Flooxer presentado por Samantha Hudson, revelará los crímenes más rocambolescos y truculentos contando por sus propias víctimas y con la justificación de sus actos por parte de los delincuentes.

La nueva serie documental de Flooxer tiene los códigos del docu crime convencional pero mezclados con un toque de humor y surrealismo, una combinación “necesaria” según la propia Atresmedia “dado que muchas de las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos”. Los episodios de Crímenes Online comenzarán exponiendo los casos que trasladarán a Samanta Hudson al lugar de los hechos. Allí, la conductora del formato recogerá los testimonios de los protagonistas, que terminarán por revelar los crímenes.

Crímenes Online, producido por Atresmedia TV In Zusammenarbeit mit PlayGround Originals, podrá verse próximamente en exclusiva en ATRESplayer Premium antes de su llegada a Flooxer.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über ,
Durch • 31 Jan, 2022
• Abschnitt: Fernsehen, Fernsehproduktion