de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/07/laura-y-alberto-caballero-netflix-comedia-machos-alfa/

Laura y Alberto Caballero (Foto: Nani Gutiérrez)

Laura y Alberto Caballero, fundadores de Contubernio Films y autores de éxitos como La que se avecina Ö El pueblo, han cerrado un acuerdo con Netflix para producir su nueva comedia Machos alfa.

La comedia explorará las dificultades de salirse de los roles establecidos y adaptarse a los nuevos tiempos. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida. Pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

En relación a esta primera colaboración de los hermanos Caballero con Netflix, Laura y Alberto se muestran felices de “comenzar esta andadura con Netflix que nos permite abrirnos al mundo y volver al formato de media hora, que consideramos ideal para la comedia. Esperamos devolver con éxito todo el cariño y el respeto que estamos recibiendo con Machos Alfa“.

Tras el éxito de Aquí no hay quien viva, Laura y Alberto Caballero crearon en 2012 Contubernio Films para sumar a las tareas de creación la producción de sus formatos. La productora es responsable de 6 temporadas de La que se avecina y 3 temporadas de El Pueblo, confirmándose como un referente en la producción de comedia de este país.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über ,
Durch • 7 Mar, 2022
• Abschnitt: Unternehmen, Fernsehen