de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/14/crtvg-primer-medio-publico-campana-publicitaria-addressable-tv/

Addressable TV - CRTVG - G24

Tras probarse con éxito en grupos mediáticos privados, la tecnología addressable TV basada en HbbTV kommt an um CRTVG.

Die Galizische Radio- und Fernsehgesellschaft continúa apostando por la innovación tecnológica, esta vez apoyándose en HbbTV. Esta Technologie von hybrides fernsehen vereint die Fernsehsendung (broadcast) con servicios de Breitband (broadband), lo que permite entregar un contenido interactivo en tiempo real para crear una nueva experiencia dirigida al usuario final.

Durante las últimas semanas, CRTVG hat eine Kampagne gestartet, die sich an seine Zuschauer richtet smartTV um die neue News-Website bekannt zu machen g24gal. Esta oferta publicitaria, que se emite en diferentes programas de parrilla de la programación de la primera canal de CRTVG, ofrece a los espectadores la oportunidad de conectarse directamente al portal mediante un QR-Code. Los espectadores pudieron descargar este código mediante dos teléfonos móviles o tabletas, accediendo de esta forma a la web a sus segundas pantallas.

Xose Pereira, director del área de innovación y negocio de CRTVG, pone en valor la tecnología de Adressierbarer Fernseher, ya que “permite lanzar mensajes personalizados a los consumidores en un entorno seguro y obtener una interacción directa con ellos, mejorando de esta forma la experiencia de nuestros espectadores y ofrecer un mejor servicio”. Por otro lado, Jordi Gilabert, CEO de Konodrac (proveedor tecnológico de este desarrollo), subraya que esta tecnología dará nuevas posibilidades a los operadores de televisión para potenciar la “interacción con sus espectadores”, lo que “mejorará la experiencia del público”

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über , ,
Durch • 14 Mar, 2022
• Abschnitt: Fernsehen